Horóscopo de la Semana del 1 al 7 de Enero
1 Enero, 2018
Horóscopo de la semana del 8 al 14 de enero
9 Enero, 2018
Mostrar todos

Urano Directo: Yo tengo

Tal como les conté ayer, hoy Urano recobra su movimiento directo en el cielo, después de cinco meses de retrogradación se prepara para recorrer los últimos 6 grados de Aries y el 10 de mayo llegará a Tauro.
Urano es también conocido como “la mente de Dios”, pues es el planeta del conocimiento directo, de la revelación y de la evolución. Su tránsito en Aries desde el 2011 ha acelerado el tiempo y disuelto las barreras del espacio en muchos sentidos, colectivamente hablando nos ha mostrado las vías más “directas” para muchas cosas (trabajar online, estudiar a distancia, sanar energéticamente con una perspectiva cuántica, etc.). También en lo personal nos ha ayudado a cada quien a descubrir un “superpoder” o don particular con el cual identificarnos, Aries es el signo del “Yo Soy” después de todo. De manera que estos 5 meses que le quedan en el signo del Carnero son para poner los toques finales a ese proceso de transformación de nuestra identidad que ya a estas alturas está bastante avanzado. Será mucho más impactante para quienes tienen planetas en los grados 24 al 29 de Aries, ya que esas personas estarán recibiendo la descarga directa de energía Uraniana en estos meses.
Lo que sí es cierto es que son cinco meses de gracia para que todos nos prepararemos, como también les he contado desde el año pasado, para recibir esa sobrecarga energética en la tierra de Tauro. Urano es energía pura, es vibración y puede entenderse como electricidad de cierto modo. Mientras está en Aries que es un signo de Fuego, esa energía se conduce o fluye, pero al llegar a los signos de Tierra encuentra resistencia pues la tierra es aislante, no conduce la energía. ¿Qué sucede cuando un rayo ⚡ cae en la tierra? La quiebra, ¿cierto? Más o menos esa imagen es la adecuada para describir la llegada de Urano a Tauro, en sentido metafórico claro.
TAURO es el signo del “Yo Tengo”, por eso nuestros apegos tienen que entrar desde ya en proceso de revisión, a eso me refiero cuando les digo que “labremos” la tierra de Tauro. Entre más suelta este esa tierra menos resistencia le pondrá a Urano y la transición será más fluida. Estoy preparando un material para cada signo, parecido al Manual de Júpiter en Escorpio, pero enfocado a preparar la transición de Urano ¿Quién se apunta? 🙋🏻🙋🏾‍♂🙋🏼🙋🏻‍♂

Deja un comentario