Horóscopo de la Semana del 18 al 24 de Diciembre
17 Diciembre, 2017
Saturno en Capricornio 2017
19 Diciembre, 2017
Mostrar todos

#Astroweek: Luna Nueva Emocionante

Esta es una semana llena de eventos sumamente importantes, comienza con una luna nueva emocionante que sucedió a las 4:30 am de hoy lunes.

El encuentro del Sol y la Luna es especial todos los meses, pero en esta ocasión tiene el plus de haber coincidido con los grados donde se encuentra la dirección hacia el centro galáctico.

Es ese vórtice de energía que organiza millones de galaxias incluyendo la nuestra, y desde donde emanan las pulsaciones que dirigen nuestros destinos.

Astronómicamente se puede comprender su importancia, pero astrológicamente el significado es mucho más grande pues tiene que ver con nuestra razón de ser, como sistema solar, como planeta, como especie y como individuos conscientes de sí mismos y del cosmos.

Hemos hecho una preparación bien linda en días anteriores, para quienes que no lo han visto les recomiendo que vayan a mi página y busquen en el Astrokit de Fin de año, tanto el audio de la luna nueva como los “Ejercicios para conectar con tu propósito”.

Después de semejante evento que nos deja con una sensación de predestinación en el aire, tenemos el cambio de signo de Saturno quien después de 28 años regresa a su domicilio zodiacal: Capricornio. ¿Cómo está tu Zona Capricornio? Realiza el diagnóstico que te dejé también en el Astrokit de fin de año para que recibas a ese gran Maestro como debe ser: preparada.

Además el Sol ingresa en Capricornio casi al mismo tiempo, así que esto se sentirá plenamente gracias a la fuerza del Solsticio. Júpiter es otro que recibe a Saturno pues el viernes ajusta un ángulo importante con él, cosa sobre la cual les expliqué con detalles en el Manual de Júpiter en Escorpio.

Será un patrón energético que se mantiene hasta septiembre del 2018 y representa la advertencia constante y la salvación ante las ilusiones a las que nos puedan conducir los trinos de agua.

Finalmente Mercurio también se activa esta semana pues termina su retrogradación y ahora sí va con todo, como una flecha sagitariana hacia delante, y lo necesitamos pues con tanta energía Capricornio tendremos trabajo en serio las próximas semanas. ¡Ajá! Aunque sean holidays, Saturno no entiende de esas cosas.

Deja un comentario