El observador cambia lo observado
2 Diciembre, 2017
Horóscopo de la Semana del 4 al 10 de diciembre
4 Diciembre, 2017
Mostrar todos

Manual de Júpiter en Escorpio 2018

Chicas, desde hace semanas les he estado hablando del Manual de Júpiter en Escorpio que es un trabajo que me ha inspirado mucho – será porque amo a Júpiter siendo Sagitario de Ascendente – y por fin está listo. En el les cuento sobre lo que representa ese tránsito a cada signo (de Sol y Ascendente), además de analizar los meses más importantes según las grandes alineaciones o patrones energéticos que Júpiter ajustará con otros planetas. El Manual incluye además una carta de fechas con todos los aspectos de Júpiter hasta noviembre del 2018, y tips de todos los meses del año.

La idea es que este Manual de Júpiter en Escorpio sea para ustedes un material de consulta permanente. Júpiter es el planeta del crecimiento y el desarrollo, pero hay que saber trabajar con él porque a veces lo que trae son exageraciones y excesos. También es necesario tomar en cuenta que cada una de ustedes es única, su proceso es completamente individual y la relación que tienen con cada planeta responde a eso, así que trate de cubrir todas las manifestaciones posibles de cada alineación para que cada una pueda llevarlas a su propia vida y sacar las conclusiones adecuadas. Espero que lo disfruten y que les ayude a planificar parte del 2018.

¿Como adquirir el Manual de Júpiter en Escorpio?
¡Muy fácil! Envía el pago correspondiente vía PayPal: carittofer@gmail.com o usa el link que está en mi perfil, y añade en la nota de pago el signo o signos que deseas recibir.
El material te llegará a vuelta de correo.

Signo individual: USD $12.00

Paquete Especial: 2 Signos por USD $20.00. (Para aprovechar tu signo solar y ascendente, compartir el proceso con tu pareja, etc)

Deja un comentario