Astrokit Gratuito: ¡Fin de año!
1 Diciembre, 2017
El observador cambia lo observado
2 Diciembre, 2017
Mostrar todos

Venus en Sagitario ¡El mes nos recibe bonito!

Venus ingresó a Sagitario a las 4:14 am y de la intensidad escorpiana pasamos junto con diciembre a la alegría y el optimismo sagitariano. Durante este viaje de tres semanas, justo hasta el día de Navidad, nuestras “ganas” van a estar dirigidas por el impulso de libertad y expansión aunque siempre enfocado en la transformación interna. No podemos olvidar que Júpiter, regente de Sagitario, transita por Escorpio y todos sus huéspedes responden a ese propósito de cambio:

Aries: Usa los días libres si los tienes para aprender algo nuevo o hacer un viaje interesante (si lo planificaste con tiempo por aquello de Mercurio retro)
Tauro: Retoma la práctica de Yoga o cualquier disciplina similar que te ayude a conectar con tu poder interior.
Géminis: Celebra la amistad y el amor, dedícale tiempo a tus relaciones más cercanas y valora esos vínculos.
Cáncer: Dedícate a ti, tu salud, tu belleza interior y tu bienestar en general. Regálate eso de Navidad.
Leo: Ábrete de nuevo al gozo en todos sus matices, expresar la energía creativa es el mayor placer posible.
Virgo: Embellecer el hogar es embellecer el alma. Los espacios nos reflejan, deja que Venus haga su magia y te sentirás muy bien.
Libra: Aprovecha las festividades para ponerte al día con la gente que quieres, te has distanciado mucho desde hace tiempo y siempre hace bien revivir viejos tiempos con la gente de toda la vida.
Escorpio: Es el mejor tiempo posible para que te valores y gastes en ti. Solo si tú te valoras, otros valorarán tus aportes tanto en el trabajo como en el amor.
Sagitario: ¡Ponte bella! Un cambio de look radical no es lo más adecuado por Mercurio retro, pero sí otras cosas que te hagan sentir bien con tu imagen y tu presencia, ¡siéntete regia!
Capricornio: Descansa y consiéntete, viene un año lleno de trabajo, aprovecha ahora para ponerte al día con tu ser interior y entra en modo Zen.
Acuario: Celebra la amistad, sal y diviértete con tu tribu (esas almas afines que te hacen sentir tan en familia).
Piscis: Haz las paces con tu proyecto de vida, retoca tus metas a largo plazo e imprímeles el amor por lo que haces. Planifica cómo vas a restaurar el prestigio de tu marca personal.

Deja un comentario