La fuerza con la que conseguimos eso que queremos
30 Noviembre, 2017
Astrokit Gratuito: ¡Fin de año!
1 Diciembre, 2017
Mostrar todos

Astrofinde: Acciones Sorpresivas

Con Venus cambiando de signo y Marte plantándose frente a Urano, ¡este fin de semana promete, chica! Cambio de actitud por parte de ellas y acciones sorpresivas por parte de ellos, déjense sorprender y disfruten de este despliegue de energía, porque además Neptuno está emanando sus vapores románticos, mágicos y hechiceros en grande, literalmente, gracias a Júpiter. Como si todo eso fuera poco, el fin de semana concluye con una cereza en el tope del helado: la luna llena de Géminis que es el clímax energético del mes (sí, aunque diciembre apenas vaya comenzando). ¡Ahh! Pero es que además de cereza este helado tiene topping extra: Mercurio retro el mismo día de la luna llena… ¿les sigo contando?
El caso es que las energías masculina y femenina están a todo lo que dan, dependiendo de las circunstancias de cada quien -los procesos son esencialmente individuales- puede ser algo muy placentero y lleno de emoción, o un punto de quiebre contundente y liberador, lo que sí es cierto es que este diciembre no tiene planes de pasar desapercibido.
Chicas: Vamos a tomarnos las cosas con entusiasmo y optimismo, si tenemos la visión clara -Mercurio se está encargando de limpiar los cristales panorámicos- no hay nada que no podamos hacer o resolver. Puede que al principio sientas algo de impotencia, te gustaría que todo fuera más deprisa o tener más poder del que crees tener (tensiones con Plutón), pero vamos bien, tienes que confiar.
Chicos: Sentirse dependientes y limitados es una prueba de coraje, no para liberarse a las malas y “¡porque sí!” sino para despertar la empatía, para comprender que todos vamos a pasos diferentes y para tener esa totalidad de visión a la hora de actuar de verdad. Porque Ponerse en los “zapatos del otro” es un acto de valor.
Todos: El retroceso de Mercurio es una llamada a la introspección, no hay frontera que valga más el esfuerzo que aquella de los paisajes interiores, pues nos lleva a la conexión verdadera con el propósito de nuestra vida. Los retrasos no son obstáculos sino oportunidades.
Pregunta frecuente:
¿Si terminamos ahora que Mercurio está retro, vamos a volver? Probablemente vuelvan a conversar sobre el tema, o repitan esta conversación más de una vez, o se den otra oportunidad, pero el fundamento de una relación va más allá de Mercurio retro y como cada caso es único algunos resolverán las diferencias pero otros conversarán de nuevo para terminar en otros términos, depende de cada uno.
AFINDE

Astrotips Cuánticos para el fin de semana:

Aries: A veces en vez de ocuparte das vueltas en círculo, usa esta experiencia para trascender a una espiral.
Tauro: Si lo que recibes no es lo que esperabas, revisa tu manera de invertir, el momento es ahora.
Géminis: Hora de la verdad, ¿estás in o out en esta relación?
Cáncer: Para cambiar los hábitos hay que buscar el patrón inconsciente de donde provienen, esta Luna te da pistas.
Leo: Eso que veías tan lejos está más cerca de lo que crees.
Virgo: Llegó el momento de aclarar tu rumbo, sabes de dónde vienes y ahora, ¿para dónde vas?
Libra: El alcance de tus palabras y tus pensamientos va más allá de lo que te imaginaste.
Escorpio: El que paga lo que debe sabe lo que tiene, ¿cómo está tu balance?
Sagitario: Él/ella se está esforzando, ¿es suficiente para ti?
Capricornio: Son los hechos concretos los que cuentan, no las palabras.
Acuario: ¿Valoras tu talento, tu aporte? En la misma medida lo valoran los demás.
Piscis: “La vida tiene razón en todos los casos”. #Rilke.

Deja un comentario