Astroweek: ¡Cereza y topping extra de clímax!
27 Noviembre, 2017
La fuerza con la que conseguimos eso que queremos
30 Noviembre, 2017
Mostrar todos

La despedida de Saturno

“Buenos días Sr. Saturno. Le escribo para comunicarle que me será imposible asistir a su fiesta de despedida, sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle sus lecciones durante todos estos años.

Cada vez que pasaba por Sagitario me sentía desbocada y en medio del entusiasmo por conseguir satisfacción sin medida; muchas veces cometí imprudencias, ahora que estoy en Escorpio y puedo ver a profundidad mis patrones, lo reconozco.

Sin embargo, desde que Ud. llegó a esa región he aprendido a asumir la responsabilidad de mis travesías y he aprendido a darle estructura a mi optimismo, muchas gracias por sus lecciones duras (todavía recuerdo nuestro conflicto en abril de este año) pero necesarias.

Que tenga Ud. buen viaje, estaré presente en la fiesta de Navidad el día 25 para empezar a comprender cuál es el próximo trabajo en la zona Capricornio donde siempre me siento muy productiva y con ganas de dominar el mundo. Atte.: Venus”.

No hay mucho que pueda agregar para explicar la energía del día, es un contacto pequeño entre Venus y Saturno a manera de despedida pues la próxima vez que conversen será en Capricornio. Tú, ¿estás lista para despedir a Saturno de tu zona Sagitario?

Aries: Te deja con un set de valores renovado y asumiendo una nueva mentalidad.

Tauro: Te deja sin tanto miedo a invertir(te) y con más fortaleza interna para enfrentar tus debilidades.

Géminis: Te deja valorando lo esencial en las relaciones, todo eso que queda cuando la satisfacción hormonal se desvanece.

Cáncer: Te deja valorando tu tiempo y tus espacios, pero sobre todo, más consciente de lo mucho que mereces cuidar tu cuerpo.

Leo: Te deja con un sentido más profundo del goce y el disfrute sin caer en ilusiones.

Virgo: Te deja con la certeza de que una gran etapa de tu vida terminó y debes prepararte para un nuevo comienzo en grande.

Libra: Te deja más consciente de la prudencia que necesitas en tus relaciones interpersonales, además te deja limpia de vínculos superficiales e innecesarios.

Escorpio: Te deja con mucha más estructura al momento de asumir tu productividad, te enseñó además la importancia del ahorro.

Sagitario: Te deja más sabia, más prudente, más responsable y comprometida en todos los aspectos de tu vida.

Capricornio: Te deja libre de vacilaciones y sin vías de escape para evadir los miedos o las consecuencias de tus errores.

Acuario: Te deja con menos amigos pero más sinceros.

Piscis: Te deja con una imagen pública (prestigio o estatus civil) totalmente diferente al de hace tres años y con más respeto por las responsabilidades que asumes en la vida.

Deja un comentario