¿Por la boca muere el pez?
17 Noviembre, 2017
Luna Nueva en Escorpio 2017
18 Noviembre, 2017
Mostrar todos

Astrofinde: Intensidad cósmica

Pasando al tema del amor – sé que es del interés de muchas de ustedes naturalmente – les puedo contar que entramos en un fin de semana lleno de intensidad cósmica ya que Plutón está al mando por donde lo miremos.

Vamos a analizar esto como siempre desde las energías femeninas y masculinas a ver que encontramos.

Nosotras estamos completamente entregadas al proceso de transformación profunda y quizá en algunos casos a merced de las pasiones también ya que tanto Venus como la Luna están en Escorpio, lo cierto es que en uno u otro caso estamos radicales porque la energía de este signo no admite tonos medios.

Durante el viernes con el #blackmoon la tendencia es de limpieza o de sacar a la luz lo más tóxico – de nuestras propias emociones – para que pueda drenarse.

El sábado muy temprano sucede la Luna Nueva y se siente como un renacer bastante necesario, poco después la Luna cambia de signo a Sagitario y se nos amplia el panorama, regresa en cierta forma el optimismo y podemos ver las cosas con más perspectiva.

La Luna en Sagitario hasta el lunes temprano hará que tengamos la actitud de “aprender” algo con todo esto. Es una energía excelente no solamente para hacer deporte y salir al aire libre sino para estudiar acerca de los temas que la Luna en Escorpio sacó a ventilar.

Ellos por su parte están muy tensos, Marte al regir a Escorpio hace que se sientan de cierta manera responsables (o culpables según sea el caso) de lo que está sucediendo y se debaten entre dos alternativas pero es igual de doloroso escoger una u otra así que tiene que llegar el choque de las circunstancias (Plutón) a dar un ultimátum para que finalmente logren salir de ese limbo y se definan.

Todo esto por su puesto puede manifestarse de muchísimas maneras según la vida de cada quién, el elemento común es la tensión y la acción forzada por las circunstancias, cosas que darán como resultado si o si una transformación importante. Cuando Plutón está presente – siguiendo su energía más baja – salen además muchas cosas ocultas, se descubren traiciones o engaños, se involucran terceras personas, etc. No lo digo para predisponerlas así que por favor no caigan en paranoias, miren que la Luna y Venus en escorpio nos pueden poner muy obsesivas, estas son energías colectivas que no necesariamente tienen que manifestarse así en la vida de cada una de nosotras.

Es más, hay quienes están viviendo este tipo de tensiones en asuntos del trabajo o con las relaciones de su equipo o grupo, no necesariamente en relación a su pareja.

Actividades recomendadas con este tipo de clima: hacerse terapias físicas o psicológicas, empezar tratamientos de regeneración o depuración, asistir a talleres de sexualidad sagrada (y practicar!!!) o temas similares, hacer mucha yoga y meditar, hacer ejercicios exigentes para canalizar al máximo la energía de Marte por allí. Alerta: cuidado con la velocidad y con los instrumentos cortantes, cuando Marte está así el exceso de energía represada puede dar pie a todo tipo de accidentes, la mejor prevención es estar conscientes, mantener la calma a pesar de las tormentas externas o internas y saber que esto también va a pasar, no es el fin del mundo, nunca lo es.

Astrotips Cuánticos:
Aries: Grandes inversiones, grandes ganancias.
Tauro: Para confiar en el otro tienes que confiar en ti.
Géminis: Tu bienestar es lo primero pues solo así funcionarás mejor en equipo.
Cáncer: el amor es un estado de consciencia, no una circunstancia.
Leo: Las flores se crean en las raíces invisibles, arriba en las ramas solo se muestran.
Virgo: las citas con el destino son un diálogo sin palabras.
Libra: la abundancia no son los bienes que se ven, es la sensación silenciosa que los hace posibles.
Escorpio: Eres un fénix listo para renacer de las cenizas.
Sagitario: ahora que estás firme puedes brillar de verdad desde adentro.
Capricornio: las almas afines son tu verdadera tribu, cuando las encuentras floreces.
Acuario: cuando amas tu trabajo no te agota, te fortalece.
Piscis: Las pruebas pasadas son el mejor Maestro ¿lista para los exámenes? si que lo estás.

Deja un comentario