¿Qué te duele hoy física y emocionalmente?
2 Noviembre, 2017
Horóscopo de la Semana del 6 al 12 de Noviembre
5 Noviembre, 2017
Mostrar todos

AstroFinde Amor: Luna Llena en Tauro

 

Este fin de semana tenemos la Luna Llena de Tauro y como toda Luna Llena se trata de la oposición del polo masculino y del polo femenino, es decir el Sol y la Luna, por esa razón las Lunas Llenas tienen mucho que ver con las relaciones en nuestra vida pues se trata de un elemento frente al otro.
En este caso el Sol se encuentra en Escorpio muy cerca de Júpiter y sintiendo todavía la inspiración que le proporciona Neptuno, desde ese signo de elemento agua (muy sensible y muy emocional) proyecta su Luz sobre la Luna que está en Tauro, el signo de lo concreto, lo material y lo tangible. Toda Luna Llena en Tauro tiene la función de mostrarnos con hechos reales el resultado de un trabajo o propósito planteado 6 meses atrás que tenia que ver con sembrar mayor estabilidad o productividad así como también mayor valoración personal.
Recordemos que como Tauro es un signo gobernado por la energía de Venus hay que ver que está haciendo Ese planeta mientras la Luna Llena sucede, y justamente en este momento créanme que esta haciendo cosas muy interesantes. El mismo día de la Luna Llena Venus se opone a Urano en Aries, lo cual nos proporciona una energía chispeante, efervescente y radical pero sobretodo altamente impredecible.
Ahora, enfocándonos en las relaciones que es el tema de este # astrofinde, debo contarte que la Luna se encuentra exaltada en Tauro y Venus de encuentra domiciliada en Libra por lo que la energía femenina está dominando la situación, Las chicas tenemos mucha receptividad y capacidad de persuasión. En el otro extremo del asunto – el polo masculino – tenemos que tanto el Sol en Escorpio como Urano en Aries están regidos por Marte ¿y qué está haciendo Marte? Se encuentra en Libra, en casa de Venus completamente a su disposición, por eso este fin de semana sin duda, las chicas tenemos las última palabra 💁🏻

#AstroTips
Astrotips:
Aries ♈ no lo dudes, estás lista para esta gran oportunidad
Tauro ♉ la diosa de la Sabiduría y la luz de la Luna te acompañan, confía en ti.
Géminis ♊ la mente se va lejos pero si estás en tu centro el viaje es seguro.
Cancer ♋ mantén tu meta en la mira y siente la certeza, el universo te va a dar el empujón que hace falta.
Leo ♌ tienes el don de la Vitalidad, úsalo para sanar y regenerar lo que haga falta.
Virgo ♍ a veces volver a casa es viajar muy lejos.
Libra ♎ todo cambio radical lleva en su seno la fuerza para realizarlo, siéntela.
Escorpio ♏ “full house”, canaliza la fuerza pues tienes el balón en tu cancha.
Sagitario ♐ vigila atentamente tus palabras 🤐 el silencio es oro.
Capricornio ♑ déjate ayudar, tres mentes piensan más que una.
Acuario ♒ alza el vuelo, sin miedo, en compañía
Piscis ♓ dar buenas noticias es casi mejor que recibirlas

Deja un comentario