“Sintiendo” se entiende la gente
27 Octubre, 2017
Horóscopo de la Semana del 30 de Octubre al 5 de Noviembre
29 Octubre, 2017
Mostrar todos

Astrofinde amor: Las ganas de expansión

Llegó el fin de semana y la Luna está en Acuario, a pesar de que Venus está en problemas y se siente frustrada, la energía emocional representada por la Luna tiene ganas de expansión y de libertad. Nos encontramos emocionalmente un poco más distantes de la situación y gracias a eso no nos dejamos deprimir por lo que sucede, tenemos la capacidad de verlo con desapego y sentido común. Por otro lado y enfocando esto al ámbito de las relaciones, aunque Venus y Plutón discutan, ella rige el deseo y él rige las pasiones, de manera que esta tensión pudiera derivar en encuentros muy intensos y profundos aunque un tanto dolorosos.

Mañana sábado Marte, que se encuentra en el signo de las relaciones a disposición de Venus, conversa de buena manera con Júpiter en Escorpio, se trata de un ángulo pequeñito entre estos dos planetas pero que enciende de algún modo la pasión, las ganas de disfrutar la vida y de darle uso creativo a la energía. Pero aún hay más, Venus y Neptuno están en un ángulo sumamente creativo y romántico (biquintiil) y la Luna avanzará hacía Piscis (signo de Neptuno): es el coctel perfecto para un fin de semana muy intenso y muy romántico.

El amor es la expresión más alta de la energía creativa y aunque vaya coloreado de pasiones que siempre implican un toquecito de sufrimiento, angustia o incertidumbre, cuando esa creatividad se expresa, nos eleva a todos. El domingo la cosa cambia porque Mercurio y Marte entran en una pequeña discusión de manera que si queremos racionalizar o poner en palabras lo que sentimos, vamos a caer en confusiones o en desacuerdos. Por esa razón les recuerdo que la energía de Escorpio (Sol, Júpiter y Mercurio) es la energía del CALLAR, y no me refiero al silencio externo o al hecho de aislarse tampoco, se trata de un callar interior, de bajar el volumen al ruido mental, tratando de silenciar toda nuestra agitación interna para poder escuchar a ese Ser superior, para poder sentir realmente la esencia de esa otra persona con quien queremos desarrollar una relación más profunda, y finalmente también se trata de silenciar el ego que es por supuesto la principal barrera en todas nuestras interacciones.

 

Astrotips:

Aries: Todo vuelve de nuevo a ti misma, siente el poder.

Tauro: Confía, fluye, adáptate y crece.

Géminis: Tú cuerpo es un templo sagrado, compártelo solo con quien lo merezca.

Cáncer: Nadie más es dueño de tu gozo, empodérate de tú felicidad.

Leo: Tus fantasmas son dolores pasados, deja que se desvanezcan como lo que son.

Virgo: Todo es mental, todo se supera en la mente.

Libra: Valora y aprecia tus sombras, hacen parte esencial de ti misma.

Escorpio: Siente tu magnetismo, no necesitas explicarte ante nadie más.

Sagitario: Cuida y valora en tu vida a quienes no se asusten con tu dark side.

Capricornio: Los amigos valen oro más allá de lo que puedan hacer por ti.

Acuario: Apunta la brújula a tus metas y mantén el curso pase lo que pase.

Piscis: ¿qué te dice tu ser superior? Escúchalo.

Deja un comentario