Mercurio en Escorpio: Si tienes la oportunidad escoge lo desconocido
17 Octubre, 2017
Cuando le haces zoom a tus verrugas
18 Octubre, 2017
Mostrar todos

Astromoon: Limpieza tangible

Tal como les comente en el Astroclima la Luna está perdiendo luz rumbo al blackmooning o Luna negra en la que es preciso desprendernos de todo lo que está sobrecargándonos, para poder llegar ligeros al reseteo cósmico que es cada Luna Nueva y de esa manera sembrar propósitos o intenciones verdaderamente alineados con nuestro proceso. Virgo que es el signo que recorre la Luna desde ayer, pertenece al elemento tierra lo que viene a decir que la limpieza en este caso tiene que ser tangible o concreta y por eso si puedes dedicarle un momento durante este día, a limpiar tus espacios, o tu cuerpo, sería genial. Esto va desde un ayuno ligero, por ejemplo, hasta limpiar tu cartera o borrar archivos viejos de tu computadora, lo que sea que te haga sentir más ligera también te hará sentir mejor psicológicamente.

Ya mañana miércoles la Luna empieza a transitar por Libra, signo donde ocurrirá la Luna Nueva el día jueves. Libra es un signo social de elemento Aire, entendemos así que la limpieza continua pero ya no se queda solo para “mí” sino que hay que compartir esa limpieza, es decir, hay que hacerlo entre ambos, o por lo menos así se siente en las relaciones más importantes de nuestra vida.

El jueves a las 3:12 pm, hora de Venezuela, ocurrirá la Luna Nueva y a partir de ese momento podemos dedicar la tarde a escribir o a conversar nuestras intenciones. Digo conversar porque la Luna Nueva es en Libra y esto indica que es algo que seguramente estamos proyectando en compañía, pero sobre este evento en particular conversaremos en un artículo especial los próximos días.

Para el viernes, sábado y parte del domingo la Luna estará en Escorpio y lo hará con una energía renovada ya que acaba de comenzar un nuevo ciclo y es de esa manera como toca a Júpiter en los primeros grados de Escorpio y cosa que hará una vez al mes de aquí a noviembre del 2018 generando así un ritmo emocional que de algún modo le servirá de fondo o soundtrack a nuestro proceso Jupiteriano. Ahora que la Luna se reúne con Júpiter por primera vez en Escorpio empezamos a entender, no desde el intelecto o el racionamiento, si no desde la emoción y el sentimiento… de qué se trata el trabajo de crecimiento y desarrollo que acaba de comenzar.

Deja un comentario