Júpiter en Escorpio y el Amor
13 Octubre, 2017
Venus en Libra 2017
14 Octubre, 2017
Mostrar todos

Astrofinde Amor: Momento de Descansar.

Tuvimos una semana bastante ocupada y realmente lo que queremos en este momento es descansar, sin embargo el fin de semana viene cargado de alineaciones también, por lo que hay que encontrar la manera de alternar nuestras ocupaciones con los descansos necesarios. Hoy viernes estamos apuraditos tratando de solucionar tareas pendientes que nos quedaron de la semana, como les conté en el Astroclima, Mercurio está ayudando a Marte para que esto pueda quedar resuelto de una vez por todas. Pero ha sido tan tensa la situación durante todo el ciclo semanal, que ahí es donde queda en evidencia el cansancio que todos sentimos. Mañana Mercurio hace un contacto incomodo con Quirón y el domingo es a Marte al que le toca conversar con el Centauro, eso explica esa especie de agotamiento tanto mental por el lado de Mercurio, como físico por el lado de Marte.

Otra manera en que el aspecto entre Mercurio y Quirón se puede manifestar es que estando en eso de ser honestos y establecer canales transparentes en nuestras relaciones, salga a colación información incomoda, seguramente vamos a tener conversaciones que hubiésemos preferido no tener pero que son necesarias y que además pueden resultar en un giro muy interesante de la situación ya que el domingo Mercurio se opone a Urano y estos dos cuando conectan, hacen muchas travesuras.

Mercurio y Urano tienen energías afines y no es una conexión tensa ni conflictiva, pero nos pone a correr porque inventan de más. Por ejemplo teníamos todo el fin de semana planeado para descansar o para conectar con la naturaleza y ¡zas! surge una oportunidad espectacular que no podemos dejar pasar pero que hay que entregar mañana en la oficina… ese es el tipo de energía que viene para los próximos días. Así tenemos que la energía masculina – Marte y en cierta forma Mercurio – se encuentra entre agotada y agitada. Mientras que la energía femenina – representada por Venus y la Luna –  se siente mucho mejor, ya que Venus termina por fin su tránsito en Virgo donde se ve a sí misma como cenicienta (antes del principie claro, subestimada, criticada y poca cosita) e ingresa en Libra donde se siente como una reina (después del príncipe jeje), donde recobramos el sentido estético y nuestras dotes sociales. La Luna por su parte estará transitando entre los signo de Cáncer y Leo que le son bastante afines pues Cáncer es su domicilio y Leo es el signo del Sol, su eterno compañero. Entonces puede decirse que las chicas estaremos un poco más “iluminadas” que los muchachos este fin de semana, ya que ellos estarán cansados, ocupados o ambas cosas.

ARIES: palabras que no te esperan llegan y te desarman 💓
TAURO: El cuerpo es el mejor canal para entender el alma ¿qué te está diciendo?
GÉMINIS: de pronto todo lo que parecía lejano se siente muy muy cerca 💞
CÁNCER: ¿Dulce hogar o ganas de dulce? Consiéntete
LEO: ¡déjate llevar a otras galaxias!
VIRGO: ¡amarra tu cartera o el dinero se saldrá solito!
LIBRA: tú pones el encanto, el/ella pone la sorpresa.
ESCORPIO: “… que toda la vida es un sueño y los sueños sueños son…” presta atención a lo que dicen.
SAGITARIO: alguien especial llega para darte un “electroshock” necesario!
CAPRICORNIO: las cobijas te llaman pero el trabajo también, ya sabemos a quién le vas a contestar el llamado 👩🏼‍💻
ACUARIO: siempre es bueno tener la maleta lista y el alma dispuesta.
PISCIS: “relámpagos” en tus cuentas bancarias son una grata sorpresa

Deja un comentario