Conjunción Marte y Venus
5 Octubre, 2017
Horóscopo de la Semana del 10 al 15 de Octubre
8 Octubre, 2017
Mostrar todos

AstroFinde: Enfrentando Límites

Este más que un fin de semana de relaciones es más una semana de relaciones, y vaya que hemos hablado al respecto, en todo caso durante estos días (Viernes, sábado y domingo) la energía empieza a asentarse gracias al tránsito de la Luna por el signo de Tauro, un signo de tierra. Empezamos a darnos cuenta que hay que hacer algo concreto, hay que sacarle provecho a esta situación.

Hay mucha información saliendo a la luz, Mercurio se une este fin de semana con el Sol, reforzando todos los aspectos de la Luna Llena que mostraron a plenitud muchas situaciones en nuestra vida que necesitan afrontarse con la realidad y sin maquillaje.

Mercurio sostiene un ángulo de incomodidad con Neptuno mientras que Neptuno está ajustando también este sábado su Semi-Cuadratura con Urano y como dijimos en días anteriores esto se trata de disolver una barrera, a veces la barrera es una idealización, o la barrera es la expectativa, o la barrera es la mentira que nos contamos a nosotros mismos, y la verdad aunque incomoda, sana y libera.

Hablando entonces de la energía femenina y la energía masculina, tenemos que Venus encuentra este fin de semana su límite, es decir tiene que cuadratura con Saturno. Al principio de la semana les comente que Venus converso muy de buenas con Plutón, Venus quiere algo y Plutón le da permiso, le da la estructura para tenerlo. Pero también les dije que estuviéramos atentas porque Venus se estaba encaminando hacia la cuadratura con Saturno, que es tener que asumir la responsabilidad de ese deseo que queremos manifestar. Y Saturno en Sagitario no es solamente responsabilidad también es verdad, de manera que asumir este límite, implica asumir la verdad de qué es lo que queremos, no porque nos sea conveniente, o porque se espera de nosotras, o por cualquier otro motivo que no sea el verdadero, y para eso llegan estos momentos, para mostrarnos que no, eso no es lo que queremos, en realidad nuestro deseo es otro y puede que no sea tan glamoroso, tan conveniente, pero es, y nos toca asumir esa realidad, asumir esa responsabilidad.

Marte por su parte, que representa la energía masculina, se está enfrentando en este momento al mismo límite. Recordemos que Marte y Venus están viajando juntos, la energía masculina y la energía femenina van a la par, aunque Venus ya va tomando la delantera porque se mueve más rápido que Marte, entonces entre más rápido reconozcamos cuál es nuestro verdadero anhelo en este momento, más fácil será para Marte superar esa barrera, ese límite que le impide actuar para conseguir eso que Venus quiere.

Astrotips:

Aries: tantos años buscando independencia y ahora la distancia apesta, que lindo es el amor!

Tauro: No temas desnudar tus sombras, a pesar de ellas o por ellas mismas el/ella se quedará.

Géminis: Decir tu verdad, poner un sano límite, nada es más satisfactorio!

Cáncer: Si obras en la verdad y con buena voluntad estarás en paz contigo y los límites se superan solos.

Leo: Buenas noticias / malas noticias depende solo de como lo enfoques.

Virgo: Tienes más de lo que sabes y quizá debes más de lo que tienes: atiende eso.

Libra: Pon en palabras eso que te inquieta, los silencios a veces dañan.

Escorpio: Listos o no allá voy – dice Júpiter, de todos modos nunca se está suficientemente listo.

Sagitario: A veces uno es el límite… y a los demás no les cae muy bien, ni modo.

Capricornio: Los mismos miedos alzan por última vez la cabeza ¿te asustarás de nuevo?

Acuario: A veces se espera mucho de los demás pero se da poco de sí mismo.

Piscis: Sino es en la Luz ✨ no será.

Deja un comentario