AstroClima: Los Pequeños Detalles Ocupan Mayor Espacio.
3 Octubre, 2017
Luna Llena de Aries-Libra 2017
5 Octubre, 2017
Mostrar todos

AstroMoon: Semana Lunar Interesante

Esta es una semana Lunar bien interesante, ya hemos hablado bastante acerca de la Luna Llena que tiene lugar el jueves, pero hablemos de la Luna en Piscis el día de hoy, ya que se trata de un aspecto bien importante.

En la panorámica de octubre conversamos sobre este aspecto entre Urano y Neptuno que se está perfeccionando esta semana, es una Semi Cuadratura o un ángulo de 45 grados, que hace parte de una configuración bastante grande que se mantiene hasta el 2019, parte de una revolución de consciencia que está teniendo lugar tanto en lo colectivo como en lo personal. Así que la Luna transitando por Piscis desde ayer, hoy y parte del día de mañana, hace que empecemos a sentir desde hoy los efectos de esa configuración que será exacta el día sábado.

Piscis es un signo de agua y por lo tanto tiene que ver con los aspectos más sensibles de nuestra naturaleza, es el signo a través del cual conectamos con toda esa otra realidad espiritual, que es invisible pero no por ello deja de ser incluso la más importante. Esta revolución de consciencia de la que les estoy hablando es parte del inicio de la Nueva Era de Acuario y podría resumirse en que es el cambio que tienen que tener los valores humanos. Venimos de una época en que la humanidad ha puesto los valores materiales por encima de los espirituales y esta revolución es precisamente devolver los valores espirituales a su lugar; la supremacía del espíritu sobre la materia es el nuevo paradigma. Incluso a nivel científico y riguroso ya encuentra sustento.

Entonces estos días de Luna en Piscis que nos ayuden para reflexionar ¿cómo esta esa escala de valores en mi vida? ¿A qué le doy más peso o más importancia; a la forma o a la sustancia?

Ya el jueves tenemos la Luna Llena en Libra por la cual haremos un audio especial si es que no podemos grabar un evento en vivo, pero lo que si les puedo contar desde ahora es que serán días bastante tensos a nivel de relaciones. La Luna Llena siempre nos pone muy reactivos y como está sucediendo en Aries la reacción es inmediata, hay que tener mucha atención y mucho cuidado para no saltar como una chispa, como un fosforito ante cualquier situación. Incluso a nivel colectivo lo recomendable seria evitar lugares demasiado cargados de gente, demasiado caóticos.

Ya el fin de semana la Luna cambia de signo, ingresa en Tauro que es una energía más reposada, una energía de tierra y como les comente a algunas de ustedes en los horóscopos, aunque esta Luna Llena les muestre una realidad demasiado clara y tangible, permitiéndoles tomar decisiones concretas en torno a situaciones específicas, es bueno esperar un poco hasta el fin de semana a la Luna en Tauro para ejecutarlas, ya que los días inmediatos a la Luna Llena suelen resultar inestables, por lo que es mejor hacer un esfuerzo, reposar esas decisiones y esperar a la Luna en Tauro para concretar.

Deja un comentario