Horóscopo de la Semana del 25 de Septiembre al 1 de Octubre
24 Septiembre, 2017
AstroClima: Crecer en Visión y en Entusiasmo es Crecer en Poder
25 Septiembre, 2017
Mostrar todos

AstroWeek: Luna en pleno Cuarto Creciente

La Luna en pleno Cuarto Creciente nos trae una semana llena de energía y cargada de eventos planetarios sumamente potentes. Para empezar, Saturno nos empieza a recordar que tenemos que hacernos responsables de nuestra verdad, nuestras creencias y nuestros ideales, este es su mensaje principal en la recta final que recorre a través de Sagitario de aquí a diciembre. También recibimos el ingreso de Ceres, el asteroide Madre de la abundancia y de la fertilidad en Leo, el signo del corazón lo cual aumenta el entusiasmo por el cambio y el movimiento en nuestras vidas hacia zonas de experiencia más prósperas. El Sol perfecciona su conjunción al asteroide Vesta y todos empezamos a caer en cuenta de lo vital que es cooperar, compartir y conciliar. Pero uno de los eventos principales de la semana es que se ajusta matemáticamente la tercera oposición entre Júpiter que transita en Libra y Urano transitando en Aries, se trata de un evento sumamente importante del que les comenté en los horóscopos largo y tendido y al que hemos llamado la cooperación de los opuestos.  

Lo interesante de todo esto es que la oposición de Júpiter y Urano sucede el mismo día que despierta Plutón, quien desde abril estaba en su fase retrograda en Capricornio. Como sabemos el despertar de un planeta no sucede de manera inmediata y radical, si no que conlleva un proceso en el que se pone estacionario, baja su velocidad, cambia de dirección, queda en una velocidad muy lenta al principio hasta que recobra su movimiento normal y cuando un planeta tan lejano al Sol como lo es Plutón hace este tipo de proceso, se siente su energía con mucha intensidad. Plutón en Capricornio está transformando colectiva e individualmente la forma como entendemos y manejamos el poder, así como también derrumbando estructuras ya vencidas que no aplican para esta Nueva Era de Acuario ni para nuestra nueva vida. Finalmente es Mercurio quien toma la batuta en este cambio energético semanal e ingresa en Libra activando todos los recursos diplomáticos y las habilidades sociales para poder llegar a un entendimiento, para apoyar a Júpiter y que podamos lograr el balance tan esperado. 

Venus y Marte también estarán muy activos el próximo fin de semana, pero sobre eso les iré contando más adelante. Lo cierto es que con la energía de la Luna Creciente y tantos eventos importantes ocurriendo tenemos que estar muy activas, muy conscientes para poder canalizar todo ese entusiasmo y llevarle el ritmo además a todos los saltos Cuánticos e imprevistos que pueda traer Urano por estos días. ¡Serenamente activas y activamente serenas chicas!

Deja un comentario