Venus en Virgo y las Relaciones Activas
19 Septiembre, 2017
Salto de Consciencia Urgente
20 Septiembre, 2017
Mostrar todos

AstroMoon: Preparando Intenciones

Hoy durante todo el día nos encontramos en la fase de black mooning o Luna Negra que contempla las 24 horas previas a la Luna Nueva, es decir las horas previas a la conjunción entre la Luna y el Sol. Los días de Luna Negra son propicios para limpiar, para descansar, para hacer toda una purificación tanto física como emocional y mental, dependiendo de las necesidades de cada quien ya que estamos en el último día del ciclo Lunar y la purificación es precisamente prepararnos para comenzar un nuevo ciclo a partir del momento de la Luna Nueva que tendrá lugar en la madrugada. Dependiendo de donde vivas hoy martes o mañana miércoles aquí en Venezuela o en el horario este de Estados Unidos será a la 1:22 am.

Como esta Luna Negra del día de hoy sucede en el signo de Virgo que tiene que ver con todo lo corporal y lo físico, una buena idea para abordar esta purificación es desde el cuerpo, por supuesto y nuestro cuerpo se limpia solo cuando lo estimulamos correctamente o cuando se lo permitimos, en ese sentido la alimentación o la forma como mantenemos nuestro organismo es bastante clave; comer ligero, tomar mucho líquido, ingerir fibra natural de frutas y verduras, y todo aquello que cada una de nosotras en general sabe que le hace bien.

Otra cosa que podemos hacer el día de hoy es preparar nuestras intenciones de Luna Nueva y para eso les recuerdo que la información está bastante completa en los horóscopos semanales que salieron el domingo en la pagina.

A partir de mañana con la energía de la Luna Nueva la cosa cambia, como el evento sucede en los últimos grados de Virgo, muy pocas horas después de esta fase la Luna cambia a Libra, donde permanecerá hasta el viernes, de algún modo preparando el ingreso del Sol en este signo, lo que va a ser el Equinoccio de Otoño o de Primavera según el hemisferio donde te encuentres. Con la Luna Nueva en Libra se favorece todo tipo de actividades y trabajos en equipo. Recuerden lo que les comente en el Astroclima, hay mucha energía Virgo en el cielo que se está empatando con la energía Libra, es decir, ser diligentes, eficientes, útiles (Virgo) junto a quiénes o por quiénes (Libra).

Ya el fin de semana la Luna ingresa en Escorpio donde permanecerá hasta el próximo lunes. La Luna en Escorpio siempre nos pone muy introspectiva, lo cual nos lleve un poco más profundo en ese tema de relaciones, no quedarnos en la superficie de ellas sino ir más profundo; ver la relación última, el por qué y el para qué de cada colaboración.

Deja un comentario