Horóscopo de la Semana del 17 al 23 de Septiembre
17 Septiembre, 2017
Marte en Virgo Natal
18 Septiembre, 2017
Mostrar todos

AstroWeek: Semanas para conectar con alguien especial

La energía astrológica esta semana es bastante interesante puesto que estamos teniendo el último flashback o la última replica de lo que fue el Eclipse de Sol del 21 de agosto, esto se debe a que Venus está repasando en estos momentos los grados en los que sucedió dicho evento, al hacerlo ella nos ayuda a valorar el cambio que se empieza a gestar gracias al Eclipse, así como a comprender quienes serán las personas que estarán más involucradas en este cambio dentro de nuestro medio social. Recordemos que este es un evento colectivo e individual simultáneamente, como sociedad lo vivimos de una manera y como individuos cada quien lo vive en sus propias circunstancias, lo más importante es que cada uno de nosotros está empezando a entender la magnitud y entusiasmándose al respecto.

El martes de esta semana Venus cambia de signo, deja atrás el signo de Leo e ingresa en Virgo, donde tendrá citas bastante importantes en las próximas semanas, ese tránsito de Venus en Virgo se trata de volver a lo esencial, enamorarnos del proceso y dedicarnos con amor a cubrir cada detalle necesario para cumplir con nuestras metas. Hablando de metas esta semana tenemos también una Luna Nueva, como cada mes llegamos a ese punto del ciclo en el que se nos permite hacer una siembra, plantar una semilla o trazar una estrategia y cuidar de ella hasta que se desarrolle y pueda dar sus frutos. Esta Luna Nueva también sucede en Virgo y tiene una relación bastante especial con Neptuno y Quirón en Piscis. Así como la arcilla sostiene la inmensidad del océano, Neptuno representa nuestros sueños más preciados, pero esta semana entendemos que es la arcilla de Virgo, es decir el trabajo modesto, cotidiano, rutinario que a veces parece fastidioso, lo que de verdad sostiene ese sueño y hace posible que se haga realidad.

Para cada quien esta Luna Nueva representa una oportunidad en particular, lo cual esta descrito con amplitud de detalles en los horóscopos de la semana que salieron ayer domingo en la página y para todos en general, como colectivo, esta es una oportunidad para sembrar el propósito de orden y de purificación. Virgo es el terreno práctico donde suceden las pequeñas cosas que sostienen la vida, en este momento los Eclipses nos están enseñando que tenemos que aprender a brillar. Urano en Aries nos ha enseñado que todos tenemos un don especial, un superpoder, los Eclipses en Leo nos están enseñando de qué manera hacer brillar ese superpoder sin opacar a nadie más, sin pasar por encima de nadie, de manera que ese brillo ilumine y no encandile. Este proceso en Virgo es para entender cómo podemos hacer esto, qué pasos hay que dar, qué detalles tenemos que tener en cuenta.

Esta misma semana tenemos otro evento importante; se trata del Equinoccio de Libra. Entonces este proceso de Virgo nos conecta inmediatamente con las personas importantes de nuestra vida, porque todo lo que hacemos afecta a alguien más. Libra es una zona zodiacal que ha sido trabajada por Júpiter durante casi un año y el ingreso del Sol en este signo es para que podamos hacer consciencia de todo ese trabajo que Júpiter ha estado haciendo, nos demos cuenta del nuevo equilibrio que tiene nuestra vida, el balance que hemos logrado establecer y podamos saber en realidad con quien contamos en este proceso. Después del Equinoccio que sucede el día 22 de septiembre, podemos decir en realidad que empieza una temporada muy interesante en materia de relaciones para todos en general.

Deja un comentario