Comenzar con Determinación
11 Septiembre, 2017
Renovando Pactos
14 Septiembre, 2017
Mostrar todos

El Destino es Ahora

Ahora si comienza la acción planetaria después de unos cuantos días de tensa calma sin aspectos planetarios sentimos con mucha intensidad la tensión entre el Sol y Saturno el día de hoy. Pero eso no es lo único que sucede y ya les voy a contar:

Por un lado Venus tiene un aspecto muy armónico a Saturno, entonces ella conversa con mucho entusiasmo y le dice a Saturno; Si, está bien y estoy de acuerdo contigo, estos límites son los que me hacen falta para que todos podamos respetar los espacios comunes y vivir en armonía. Recordemos que Venus ya ingresada en Leo está muy entusiasmada con todos los cambios, esta con la emoción de fluir con todo lo que los Eclipses estuvieron haciendo y mientras esto sucede el Sol, que es la consciencia, está dándose cuenta de que todo ese entusiasmo está bien pero enfrentar el límite, es decir, enfrentar a Saturno, es otra cosa.

Es como cuando tenemos muchas ganas de entrenar y de meternos en crossfit, en TRX o en lo que sea, haces todo el trabajo de hablar con el entrenador, buscar una rutina, evaluar los ejercicios y así toda emocionada te dispones a ese mismo día pagar la mensualidad, entrar a clase y a los pocos minutos de empezar la rutina de ejercicios empiezas a sentir en carne propia, la exigencia, el esfuerzo que requiere y ¡zas! Ahí caes en cuenta de lo que requiere, ves que no todo es tan lindo y bello.

Si quieres eso, significando eso lo que quieres para ti, tendrás que desapegarte de tu comodidad, de tu inercia, de la pereza, etc. Entonces se puede caer en el aspecto pesimista y decir que eso no está hecho para uno, yo no sirvo para esto, nunca lo voy a lograr.

Para eso es que podemos usar a Venus que en este momento está muy entusiasmada y que es la motivación para seguir adelante a pesar de todo. Venus es como esa pequeña Cheerleader interna que todos tenemos, y que hay que escuchar.

Deja un comentario