Horóscopo de la Semana del 11 al 17 de Septiembre
10 Septiembre, 2017
El Destino es Ahora
13 Septiembre, 2017
Mostrar todos

Comenzar con Determinación

La Luna se encuentra todavía transitando el signo de Tauro y como espero que el fin de semana nos hayamos consentido bastante y hayamos descansado, pues ahora podemos usar la energía más productiva de este signo Lunar y comenzar con mucha determinación las labores semanales.

No tenemos aspectos o ángulos entre planetas ni hoy ni mañana, lo cual a la larga es conveniente porque la energía permanece neutra y así trabajamos mejor.

Lo que si tenemos hoy es el encuentro cara a cara de Quiron, el centauro sanador y Vesta, el asteroide de la sanación. Vesta va finalizando su tránsito por el signo de Virgo que desde mediados de julio nos ha llenado por dentro de unas ganas enormes de organizarnos, de ponerle orden a la vida, a la salud, al cuerpo y hasta a las relaciones, pero con toda la removida planetaria en la parte principal de la consciencia (Eclipses, tensiones Cardinales, Mercurio retrogrado, etc) no habíamos podido concretar esa organización, ahora por fin las condiciones se están dando.

Vesta ha hecho su trabajo en esta región del zodiaco y antes de pasar a otra tarea en el signo Libra, conversa con Quirón quien está haciendo su última retrogradación en el signo de Piscis.

Desde el 2011 Quirón no ha estado ayudando a sanar las heridas del alma, a trascender el síntoma y llegar hasta la causa, a resolver el pasado para poder abrazar sin miedo el futuro. El encuentro entre estos dos cuerpo celestes, será el último en casi 100 años, desde estos dos signos, y nos ayuda a reforzar el trabajo que ambos han ido haciendo.

Quirón trabajando desde hace ya varios años y Vesta durante casi 2 meses, todo ese orden, ese nuevo orden que queremos imprimirle a nuestra vida, responde a un proceso muy profundo que está cerrando este 2017 y que involucra muchas otras configuraciones planetarias que tienen relación entre ellas.

Así que el 2018 trae cambios importantes similares a los que ocurrieron en el 2011. Saturno entra en Capricornio, Urano cambia de signo, cosa que sucede cada 7 años y Quirón cambia de signo también, cosa que se da cada 7 u 8 años. Entonces no estamos cerrando solamente un trimestre de este año, estamos cerrando un ciclo muy grande, muy largo y muy profundo, del que podemos hacernos conscientes el día de hoy.

Deja un comentario