AstroClima: Diálogo productivo entre el Sol y Plutón
8 Septiembre, 2017
Horóscopo de la Semana del 11 al 17 de Septiembre
10 Septiembre, 2017
Mostrar todos

Astrofinde Amor + AstroTips

Veamos como se encuentran las polaridades para este fin de semana. Es decir, la energía femenina y la energía masculina, la interacción entre ambas.
Venus esta revitalizada en el signo de Leo y en buena comunicación con el Sol, pero nos sentimos e algún modo incómodas por las transformaciones que están sucediendo en los procesos rutinarios de nuestra vida. Los deseos deben transformarse para que puedan realizarse y quien no esté dispuesto a adaptarse, pues sufre.
La Luna por su parte se siente muy cómoda en el signo de Tauro durante todo el fin de semana y las chicas o la energía femenina, nos sentimos seguras, nos valoramos y por lo tanto merecemos la valoración de otros y estamos ciertamente muy consentidas. Además la Luna desde el signo de Tauro hace un gran trino de tierra durante el fin de semana, tanto con el Sol como con Plutón, lo cual da una energía muy sensual al ambiente.
El lado femenino debe prestar atención, ser cuidadosas con la terquedad porque tanto Venus como la Luna están en signos fijos, signos que tienden a quedarse pegados en una sola idea.
En cuanto a la energía masculina diremos que esta muy activa, muy fluida. Marte transitando en Virgo, se encuentra en muy buen aspecto a Juno que ya va directa por Capricornio, significando que los chicos están mucho más dispuestos a transformar sus compromisos y sus lealtades en algo más duradero. Marte desde Virgo se pone muy diligente y ayuda a hacer todo lo necesario para que toda esa transformación pueda ser posible en el plano real y tangible.
El Sol tiene un aspecto maravilloso, les conté en el Astroclima que estamos en días de poder porque el Sol esta realizando un aspecto muy fluido con Plutón, lo que permite que la energía yang, la energía masculina va con todo, es imparable y ese nivel de decisión y de compromiso resulta bastante bastante sexy.
No pasemos por alto lo que está haciendo Mercurio, ya que es el planeta que comunica a estas dos polaridades, es el que tiende los lazos, los puentes entre la energía masculina y la energía femenina. Además Mercurio se encuentra este fin de semana reingresando al signo de Virgo, ayudándonos a tener una comunicación mucho más concreta, más razonable y con mucho sentido común. Lo cual favorece el entendimiento en todos los sentidos, pero el único detalle es que hay que estar atentos al criticismo que es un poco la caída del signo Virgo.

Astrotips Cuánticos del fin de semana en relación al aspecto Sol trino Plutón.

Aries: SI te valoras, te valoran, todo empieza por ti.
Tauro: La energía creativa trabajo desborda y surgen cosas maravillosas.
Géminis: Descansa, usa la energía para recargarte desde dentro hacia fuera.
Cáncer: Todo en la vida se hace en relación, aprovecha los contactos.
Leo: Aunque sea fin de semana las grandes ideas tienen que ponerse a producir.
Virgo: El amor es a fuerza más poderosa y estas sintiendo su magnetismo.
Libra: Es en el silencio de la naturaleza que se gesta la creación entera ♡
Escorpio: Los “espejos” son maestros poderosos, aprende su juego y juégalo.
Sagitario: Ahora estas lista y te sientes segura para abrazar tu futuro con fuerza.
Capricornio: Eres poderosa y aquello que admiras, te refleja. Conócete.
Acuario: Tú “sombra” es una ilusión y cuando descubres su juego, te iluminas.
Piscis: No estas sola, encuéntrate a ti misma en ella, en él, en ellos.

Deja un comentario