Horóscopo de la Semana del 4 al 10 de Septiembre.
3 Septiembre, 2017
Esperar para poner las ideas en acción
5 Septiembre, 2017
Mostrar todos

Astroweek: Integrar, procesar y sentir certeza.

Buen día y feliz lunes, comenzamos hoy una semana muy cargada de energía pues estamos en fase de Luna Llena y además están sucediendo cambios energéticos importantes en los planetas más cercanos al Sol.
El martes, Mercurio cambia de dirección terminando su fase retrograda y ese mismo día Marte cambia de energía ingresando en el signo de Virgo, transito que sucede cada 2 años y que nos abre un periodo de 6 semanas para trabajar con acciones diligentes y precisas en un área específica de nuestra vida.
Mercurio llega al grado del Eclipse; el grado 28 de Leo para recobrar así una seguridad del corazón, después de haber analizado y analizado muchas cosas, después de mucho ir y mucho venir, por fin empezamos a integrar, a procesar, a sentir una certeza que viene desde el centro de cada uno, y que nos permitirá por supuesto aclarar el camino para que ese gran cambio que produjeron los Eclipses pasados pueda empezar a desenvolverse y manifestarse en los próximos meses.
El miércoles tenemos la Luna Llena entre el signo de Virgo y el signo de Piscis, recuerde que la Luna Llena es la oposición de Sol y Luna que involucra un eje completo del zodiaco, la energía que recibimos es la de Virgo porque el Sol nos la está transmitiendo desde esa posición y esa vibración va a reflejarse a plenitud en la Luna que se encuentra transitando por el signo de Piscis. Este eje Virgo-Piscis representa el eje cielo-tierra, Virgo es la materialidad, lo corporal, lo físico, y Piscis es el espíritu, lo trascendente, lo intangible, entonces en medio de este cambio energético de varios planetas tenemos un subidón de voltaje con la Luna Llena que puede ser muy inspirador, muy revelador como les conté en los horóscopos donde me enfoque en el aspecto más positivo de esta Luna Llena.
Sin embargo es importante tener en cuenta que Neptuno son las mareas, son lo inmenso y la Luna en Piscis junto a Neptuno en calidad de Llena puede tender a desbordarse y a desbordarnos emocionalmente, todo depende de tu trabajo interno, de cómo estés procesando tus emociones, qué herramientas estés usando para hacer ese tipo de trabajo interior. Indudablemente si estamos en un plano, en una actitud demasiado reactiva ante la vida, ante las circunstancias pues la Luna Llena siempre nos afecta más pues son picos que no podemos canalizar y que terminan explotando hacia afuera con lo demás o internamente con nuestras emociones.
Hay que ordenar toda esa inspiración, todos esos resultados, todos esos frutos bonitos de los que les hable en los horóscopos que se pueden manifestar con esta Luna Llena, son reales, pero hay que tener cuidado con ese desborde que está ahí como potencial.
Plutón también se hace presente en la configuración de la Luna Llena porque aspecta tanto a la Luna como al Sol en muy buena manera, es decir, lo que nos muestre esta Luna tiene la capacidad de ayudarnos a transformar una realidad en nuestras vidas.
La semana finaliza con Mercurio ya directo cambiando de energía y reingresando en el signo de Virgo para completar allí ese proceso de análisis, ese proceso de discernimiento que ya comenzamos varias semanas atrás.

Deja un comentario