“La mente no consulta el corazón, la mente es el corazón”
31 Agosto, 2017
Horóscopo de la Semana del 4 al 10 de Septiembre.
3 Septiembre, 2017
Mostrar todos

Astrofinde: Romper el techo.

Repasemos en que estarán este fin de semana los principios masculinos y femeninos del zodiaco, comencemos por la Luna que se encuentra en el signo de Capricornio casi todo el fin de semana, es un signo un poco serio, un poco frió emocionalmente hablando y muy muy enfocado en la productividad, en el trabajo, en realidad nos conviene que la Luna este transitando por este signo ya que Ceres, el asteroide madre se encuentra en Cáncer el signo de la Luna y está en un desbordamiento emocional patrocinado por Júpiter. de manera que si la Luna se encuentra mas sobria nos controlamos mejor en cualquier situación.

Venus por su parte aunque no tiene aspectos se encuentra en Leo, el brillo, donde le gusta ser el centro de todas las miradas y llamar mucho la atención, por lo tanto hay que tener en cuenta aquí sobretodo para el aspecto femenino tener presentes los motivos correctos.

Los hombres por su parte o el principio masculino estarán bastante hiperactivos, muy exaltados, muy mentales, pero con ganas de lanzarse y comerse el mundo y el aspecto a Urano es de libertad total y plena, entonces ponernos en el plan de Ceres, demasiados controladoras, demasiado manipuladoras, realmente puede generar conflictos en estos momentos, lo mejor es fluir con la Luna en Acuario el día domingo que se pone en sintonia también a Urano que nos ayuda a abrir la mente y a compenetrarnos con esa liberación que ello están proyectando o lo que están trabajando en este momento.

Recordemos que cuando digo ellas o ellos no me refiero al típico estereotipo mujer y hombre, me refiero a las energías que todos los Seres humanos, hombres y mujeres que llevamos dentro. Así que aunque no estés en pareja este fin de semana tu energía yang, tú energía de emprendimiento y tú fuerza de voluntad te están queriendo llevar a un nivel mucho mas allá.

El trígono de Marte y Urano es literalmente un aspecto para romper el techo, para hacer lo que nunca hemos hecho y trascender a donde nunca hemos llegado, pero la energía Ying, la energía femenina nos puede llevar a ser emotivos y sentimentalistas de forma excesiva provocando bloqueos o dificultades que nos impiden lograr esa realización concreta y practica que nuestra vena emprendedora esta queriendo lograr.

Deja un comentario