AstroFinde Amor: Entendimiento Mutuo
25 Agosto, 2017
Juntos llegamos más lejos
27 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroClima: Punto Medio de Mercurio ¡y mas!

Hoy es un día sumamente cargado de eventos. Comenzamos con la conjunción entre el Sol y Mercurio, cuando este último viene retrogrado y se une al Sol sabemos entonces que hemos llegado a la mitad de la retrogradación, es el punto medio de ese Mercurio retrogrado y representa siempre ese punto del proceso en el que contamos con mucha luz, con mucha claridad para ver de qué se trata este proceso de interiorización que Mercurio viene marcando en este momento. Como esta en Virgo, esto se trata de ver el detalle. Hay muchos detallitos, siempre, en cada cosa hay miles y miles de detallitos que pudieran analizarse, pero hay un detalle en particular: ese pequeño Gran detalle que es el que marca la completa diferencia en este momento y eso es lo que el Sol y Mercurio nos van a ayudar ver hoy con mucha claridad. Puede tratarse de una información que faltaba y que no sabíamos, puede tratarse de que hagamos un click y nos demos cuenta de algo que estaba frente a nuestras narices todo este tiempo, puede ser una persona que está cambiando de actitud en este momento y que eso nos hace o no revela muchas cosas, para cada quien eso representa algo distinto.

Hay que estar atentos y conscientes para poder aprovechar esa información de la mejor manera.

Otra cosa que sucede hoy es la conjunción de Marte que está en Leo y que representa esa potencia creadora, esa fuerza de acción consciente, con el Nodo Norte del destino. Y como todavía estamos bajo la influencia poderosísima del Eclipse que está directamente relacionado con los Nodos, eso tiene que ver con potencial de acción muy grande que se está armando dentro de nosotros.

Muchos desde hace tiempo sabemos que hay una acción que hay que tomar, pero por muchos motivos, razones o circunstancias, ha sido aplazada, postergada, hemos dicho; ya va. Mas llegado este momento con la conjunción entre Marte y el Nodo, es imperativo, es predestinado ya este asunto y no podemos seguir postergando o relegando este asunto.

Al mismo tiempo que esto sucede Venus también entra en acción y cambia de signo, cambia de energía pues sale del emocional signo de Cáncer donde era todo al respecto del cuerpo, de las emociones, de sentirnos bien y entra en Leo, el signo del brillo, del corazón, se encienden las ganas por la autenticidad. Y por el brillo no solamente externo ya que venimos de un Eclipse donde prácticamente nos ha quitado todo lo que no servía, todo lo que estorbaba, dejando esto como el brillo del alma.

Las ganas de seguir al corazón y decirle; si marte, ve a hacer lo que tienes que hacer.

Para completar el día Juno se pone directa, entonces es un ahora si, dónde firmo, pero claro esto no es todo el día de hoy ya que recién Juno se está poniendo directa, eso es un proceso de un tiempito todo va a estar lento por un tiempo, ya que esta estacionaria y luego empieza a andar, entonces ese donde firmo es un proceso que se desenvolviendo más adelante, durante las próximas semanas. Recuerda que Juno está en Capricornio y los signos de tierra se toman su tiempo para todo y además Mercurio está retrogrado, pero a la larga el proceso de Juno nos llevara a eso a estar listos para un compromiso que no es a ciegas, un compromiso consciente.

Deja un comentario