Horóscopo de la Semana del 21 al 27 de Agosto.
20 Agosto, 2017
AstroClima: Emociones para nutrir la vida
22 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroWeek: Serenamente Activos, Activamente Serenos

Definitivamente esta es una semana cargada de eventos, desde el principio hasta el final.

Iniciamos hoy lunes por supuesto con el evento más impactante que es el Eclipse total de Sol, del cual ya hemos dejado bastante información en la página web y en todas las redes sociales. Hay un podcast completo al respecto, aparte de los horóscopos semanales que salieron ayer domingo y que están especialmente enfocados en este evento. Otra cosa que sucede esta semana es que Saturno baja su velocidad quedando en modo estacionario hasta el viernes 25 de agosto cuando recobra su movimiento directo, empezando a recorrer así la recta final de lo que le queda de su tránsito en Sagitario, sobre esto sacamos un Horóscopo especial que saldrá el día jueves, así que muy atentas.

En medio de este proceso de cambiar de dirección, Saturno queda haciendo un ángulo muy bueno, de mucha ayuda y empatía con Júpiter también directo en Libra, es un sextil, un ángulo de 60 grados que ya vivimos en el mes de diciembre del 2016, y que ahora vuelve a ocurrir, ayudándonos especialmente a consolidar relaciones o acuerdos importantes que se han venido trabajando durante todo el año.

Venus por su parte tiene sus últimas citas cardinales, entre ellas la cuadratura con Urano, el trígono con Quirón, y también hacía el final de esta semana el día sábado cambia de signo, ingresando en Leo donde tantas cosas están sucediendo y donde viene a encender nuestras ganas, nuestro deseo por brillar de manera autentica, de manera pura, después de este Eclipse tan importante el día de hoy.

Marte también recorre los últimos grados de Leo y aunque cambiara de dirección la próxima semana, este fin de semana tiene citas importantísimas entre ellas una con el destino; Nodo Norte del karma y de la evolución. Esto se traduce en una toma de acción predestinada, por algo que vale realmente la pena evolutivamente hablando.

Juno ese mismo día, el sábado 26 que está cargado de eventos, se pone directa y empieza una nueva etapa en todo lo que tiene que ver con compromiso, con tradición, de eso hablaremos más adelante.

Y nos fuimos al fin de semana, pero volviendo un poco más atrás, vemos que el martes 22 el Sol cambia de signo, eso se los comente en el audio acerca del Eclipse. Les dije que inmediatamente después ocurrido el evento, el Sol se va a Virgo, un signo de tierra, un signo pragmático, donde tenemos que empezar a revisar junto con Mercurio paso a paso, detalle a detalle, para poder apuntalar esas intenciones conscientes que hemos hecho en dos Lunas Nuevas que tuvimos en el signo de Leo.

Como verán es una semana bastante movida, de cambios energéticos impresionantes, vale la pena que nos lo tomemos con calma, pero con diligencia. Como diría un queridísimo maestro de yoga, Alfonso Gil Comenares: Serenamente activos, activamente serenos.

¡Tengan una excelente semana!

WQ

Deja un comentario