Eclipse total de sol – Agosto 2017
19 Agosto, 2017
Horóscopo de la Semana del 21 al 27 de Agosto.
20 Agosto, 2017
Mostrar todos

Blackmooning: Limpieza del Corazón

Estamos en Luna Negra o black moon en el signo de Leo, el signo de la luz, y esto nos invita a realizar una limpieza, una limpieza muy especial, la que es del corazón. Esto significa quitar los pesos muertos de nuestro pecho, aligerar nuestra consciencia, hacer un jubileo, es decir un examen sincero de consciencia para pedir perdón, disculpas, para soltar rencores, para perdonar y para quedar en paz por dentro.
Esta tiene que ser una limpieza de fuego porque estamos en el signo del León y el fuego simboliza una acción, un movimiento concreto, un sacrificio consciente y de verdad les digo que es la mejor preparación que podemos hacer para el Eclipse de mañana. El Sol también a su propia manera está preparándose para ese evento que tiene que vivir.
Lo que nos lleva a hablar del segundo aspecto importante del día de hoy y es la inconjunción entre el Sol en Leo y Quirón en Piscis. Quirón representa ese trago amargo, esa medicina que es la solución a un problema, el remedio a una enfermedad, metafóricamente hablando, pero que implica un trago amargo, un momento incómodo. Y el Sol que es consciencia se da cuenta, entiende eso que se tiene que vivir, entiende ese sacrificio que tiene que hacer.
Hoy no podemos hacernos los locos al respecto y tomar ese trago amargo, dar ese paso de humildad es hacer la limpieza del corazón y es prepararse para el Eclipse de Sol de mañana, que es un momento de balance energético que la luz visible, la luz evidente, le da paso a la luz invisible a la luz interior.

Deja un comentario