¿Cómo es la relación con tu familia?
17 Agosto, 2017
Eclipse total de sol – Agosto 2017
19 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroFinde: Las relaciones nos sirven de espejo

Como siempre vamos a ocupar este espacio semanal para hablar acerca de qué están haciendo las polaridades, qué están las chicas, qué están haciendo los chicos. Y una frase que se me ocurre para describir la energía de este fin de semana es; déjalos quietos que ellos van bien. Dirigida especialmente a nosotras las mujeres y ya les voy a explicar por qué.

El fin de semana se puede traducir como un chispazo de excitación en medio de dos momentos incomodos. Ese es el mejor resumen que les puedo dar sobre la energía de este fin de semana. Los momento incomodos están representados por el aspecto de tensión entre Venus y Saturno hoy viernes, un aspecto espectacular, electrificante entre Marte y Júpiter mañana sábado y un aspecto de incomodidad de nuevo entre el Sol y Quirón, el domingo.

Volviendo a las polaridades el principio femenino orientado por la Luna y Venus está un poco quisquilloso este fin de semana, un poco con la tendencia a encapricharse y a estar más necesitada de la cuenta. La Luna esta menguando está perdiendo luz, nos sentimos cansadas, nos sentimos pesadas y además está haciendo esto en el signo de Cáncer, entonces estamos de a toque, susceptibles. Venus también está en Cáncer lidiando con limites incomodos a sus ganas de satisfacción emocional, entonces si nos ponemos demasiado needy nos vamos a tropezar con un corte en seco y eso nos va a hacer resentir.

Los hombres por su parte están muy activos. Marte está muy apoyado y con la fuerza de Júpiter les da a ellos un entusiasmo, un optimismo importante para lo que sea que tengan que hacer, y el Sol que es el otro principio masculino empieza a ser consciente de un trago amargo, de un sacrificio que tiene que hacer. Entonces se puede decir perfectamente y con claridad que el principio masculino, o sea ellos, quieren darnos gusto, quieren complacernos y satisfacernos, pero no quieren dedicarse a cumplir caprichos y no lo harán.

Nosotras principio femenino aunque tenemos buena intención, estamos creyendo que lo que una necesita es lo que todos necesitan, y no es así. Son días más para interiorizar y reflexionar pero hacia dentro, no para exigir hacia afuera, recuerden como siempre que cuando hablo de ellos y de ellas, hablo de energías y todos, cada ser humano tiene las dos energías internamente. La energía femenina que se relaciona con el deseo y con la capacidad de recibir y la energía activa o masculina que se relaciona con la voluntad y la capacidad de actuar para satisfacer esos deseos.

Por supuesto es más difícil entender y conciliar esas polaridades cada uno por su cuenta, para eso estan las relaciones que nos sirven de espejo a todos y a todas.

AstroTips Cuánticos para el fin de semana. I got a Feeling.

Aries: La cosa va en serio, deja los miedos para después.

Tauro: Cambios en la casa, hay que mudarse real o metafóricamente.

Géminis: Mmm. Palabras que tienen la fuerza de mil caricias.

Cáncer: Siente tus raíces crecer y fortalecerse. Vibra con la abundancia.

Leo: Preséntate, habla alto y claro desde el corazón.

Virgo: Hay reservas para ti en lo invisible, ten fe, ten certeza.

Libra: Dios bendiga a los amigos, la ayuda se presenta en el momento adecuado.

Escorpio: Tú profundidad es tu tesoro y hoy el mundo lo ve más que nunca.

Sagitario: Si tu ejemplo es legítimo, tú mensaje no tiene fronteras.

Capricornio: Date a ti mismo un voto de confianza, invierte en tú futuro, no te arrepentirás.

Acuario: Déjate ayudar, la que oye consejos llega a vieja.

Piscis: Acción consciente, de cada movimiento que haces depende tú destino.

 

Deja un comentario