AstroClima: Enfrenta la sombra desde el amor incondicional
15 Agosto, 2017
¿Cómo es la relación con tu familia?
17 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroMoon: Cerrando ciclos emocionantes

Hoy nuestro satélite se encuentra en el signo de Tauro, en fase menguante. La fase menguante es el último cuarto del mes del ciclo Lunar y por ende es una etapa de cierre de ciclo, una etapa donde recogemos y nos preparamos para culminar un periodo y comenzar uno nuevo.

La menguante cuando cae en el signo de Tauro es la mejor época para podar, para plantar, para abonar y no me refiero solo a las plantas o a la agricultura, sino a cualquier cosa en nuestra vida, desde lo físico como es el cabello, que no está allí solamente para decorar o para embellecernos si no para prestar un servicio de antena, de receptor en el plano psíquico y por eso tener un cabello bien cuidado, un cabello sano y lleno de vida, evitando lo más posible cualquier tipo de químicos que puedan agredir su estructura celular, es maravilloso. No solo para nuestro look sino para nuestra alma.

Ya mañana miércoles y el jueves la Luna seguirá menguando pero transitará al signo de Géminis, que es un signo mucho más mental, son días propicios para cerrar acuerdos, para revisar conversaciones, recuerden que Géminis es un signo regido por Mercurio y este astro ya está retrogradando. Entonces probablemente tengamos que volver a conversaciones del pasado para revisar detallitos, para darnos cuentas de cosas que antes pasamos por alto.

Así al fin de semana el viernes y el sábado la Luna sigue perdiendo luz en el signo de Cáncer, llega a su propio domicilio y la energía es más de recogimiento en casa de descanso, de purificación y yo sé que para un fin de semana eso suena un poco aburrido pero no se preocupen que el fin de semana se ilumina con aspectos vibrantes que les contare más adelante.

Finalmente el domingo la Luna llega a su punto de mayor oscuridad, es la Luna negra o Black Moon en el signo de Leo y es muy interesante porque Leo es el signo de la luz, es el signo del Sol y la Luna va a estar sin luz, preparándose y preparándonos a cada uno de nosotros desde el plano emocional y psíquico, para un evento importante que sucede el día lunes y es el Eclipse total de Sol que cierra la temporada de Eclipses de este año 2017. De manera que el domingo es un día de purificación, es un día de limpieza del que ya les hablaré cuando estemos más cerca de la fecha para que no se les pase por alto y puedan aprovecharlo.

Deja un comentario