Energía Masculina Exaltada
10 Agosto, 2017
Horóscopo de la Semana del 14 al 20 de Agosto.
13 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroFinde: El Amor ciertamente es la fuerza más poderosa que existe.

Aunque tenga muchos matices y muchas formas de expresarse a través del ego, los aspectos que tenemos este fin de semana nos llevan a pensar y sentir el amor más puro: amor incondicional. No solo porque Venus transita por el signo de la madre, la madre universal que es el signo de Cáncer, el signo de las aguas que riegan y fertilizan la tierra y la hacen producir en abundancia para suplir con todas las necesidades a todos los seres en todos los planos.

Sino porque esa Venus está en pleno contacto con Neptuno que es la inspiración y es el contacto con el plano universal, el plano espiritual. Neptuno por sí mismo es una octava superior de Venus y es el astro que nos invita a la trascendencia, es decir a traspasar y ascender a un plano superior de consciencia. En este caso a través del amor.

Lo que sucede en nuestras vidas personales en las miles y miles de relaciones que se gestan, se generan, se terminan, es que ese amor se expresa a través de nuestro propio nivel de consciencia y a través de las muchas o pocas capas de ego que tengamos interpuestas en el camino. Por eso constantemente estamos en agonía por el amor y por las relaciones.

Hoy es un buen día para recordar que los límites están dentro de nosotros y por ende las llaves para abrir esas puertas. Puertas o candados que nos bloquean que nos limitan a esa fuente de Amor Universal, y las llaves también están en nuestro interior y están a nuestro alcance.

La energía femenina está exaltada el día de hoy, esta como si se preparara porque a partir de esta semana, a partir de este momento Venus empieza a enfrentar cuadraturas y tensiones cardinales que ponen esa inspiración, ese amor y ese romance que estamos sintiendo en este momento a prueba. No para que se caiga o se derrumbe sino para que se fortalezca, se afiance en la realidad y no solamente en el plano del sentimentalismo. Una cosa es el sentimiento que es puro, autentico y genuino, otra cosa es el sentimentalismo que es la esfera baja de ese mundo emocional.

La energía masculina también está exaltada el día de hoy porque el Sol está ajustando un Trígono a Saturno, ambos son principios masculinos, la consciencia y la capacidad de concretar que representan respectivamente se están armonizando, se están poniendo de acuerdo aunque en un plano mucho más pragmático, mucho más de la acción que desde el sentimiento. Entonces las mujeres estamos mucho más soñadoras, más románticas y lo hombres están más en plan productivo, también juguetón, porque Leo es un signo juguetón al que le gusta conquistar pero con cierta seriedad y solemnidad por el aspecto a Saturno.

El elemento clave de todo esto es que mañana sábado Mercurio empieza su retrogradación en el grado 11 de Virgo. Si Venus y la Luna nos representan a nosotras las mujeres o el principio femenino del alma humana. El Sol, Saturno, Marte representan el principio masculino o a los chicos. Quedando Mercurio como ese punto de encuentro, ese término neutro que nos permite comunicarnos o pasarnos información desde un hemisferio al otro, de un género al otro, de una persona a otra y ahora está en retro. Entonces todo lo que hemos hablado de amor y acción hay que agregar y tomar en cuenta que Mercurio está quieto, que no podemos esperar que todo eso se exprese o se manifiesta de forma inmediata o de forma clara, hay que sentir todo ese proceso más desde la intención, desde la intuición, que desde el intelecto.

Estamos en época de Eclipses, estamos en medio de dos importantes y las decisiones que cambien el curso de nuestro destino, de nuestra vida, de nuestros planes a futuro, son bastante definitivas por el aspecto de los Eclipses y aunque Mercurio empiece a retrogradar y nos haga revisar detalles, revisar el modo de hacer este tipo de cosas o de tomar este tipo de decisiones no quiere decir que se vayan a revertir. Por lo cual hay que tener cuidado con los pasos que se dan porque son bastante firmes.

Astrotips Cuánticos del fin de Semana del 11 al 13.

Aries: Confía en tus reservas psíquicas, recibe el legado de tus ancestros.

Tauro: Tienes amigos que son tesoros y tienes ideas que valen oro.

Géminis: No es demasiado bueno para ser cierto, esta vez es verdad, atrapa esa oportunidad.

Cáncer: Iza las velas y navega lejos, inspírate e inspira a otros en el camino.

Leo: Lo prohibido es lo más querido ¿cierto, Leo? Tú y yo sabemos por qué.

Virgo: Sé que necesitas cerciorarte, pero esta vez vas a tener que confiar. Ten fe.

Libra: Ese futuro grandioso es posible, solo depende de ti.

Escorpio: Atrévete a cruzar fronteras y te toparas cara a cara con el corazón.

Sagitario: Confía en tú poder y ábrete a la abundancia infinita.

Capricornio: No estás sola, nunca lo has estado, permite la dulzura.

Acuario: Amate, bendice tu cuerpo y agradece tú bienestar.

Piscis: El amor da frutos maravillosos, saboréalos y esparce la semilla.

Deja un comentario