AstroClima: Principios Femeninos activos
9 Agosto, 2017
AstroFinde: El Amor ciertamente es la fuerza más poderosa que existe.
11 Agosto, 2017
Mostrar todos

Energía Masculina Exaltada

Si ayer dijimos que la energía femenina estaba exaltada, hoy es la energía masculina la que está a tope. Hay varios aspectos en el cielo y todos están involucrando a los principios masculinos más importantes.

Comencemos con el Sol que es el más importante, quien hoy apoya en un ángulo armónico y su trabajo titánico por lograr la conciliación, la armonía y el entendimiento en alguna relación importante en nuestras vidas. El Sol desde Leo con toda su nobleza y todo su corazón dice: Yo me atrevo, yo Oso dar un paso adelante por esas intenciones de armonía y crecimiento en cooperación, pero al hacerlo de indispone con Plutón. Puede haber roce indirecto pero incomodo con figuras de autoridad o figuras de poder en nuestra vida.

Al mismo tiempo Marte que es el otro principio masculino que tiene que ver con la acción no solamente con la conciencia como el Sol, también está ajustando un ángulo incomodo con Neptuno, es como si Marte quisiera actuar con la fuerza y el vigor propio de Leo pero hay un punto ciego, hay algo que está impidiendo esa acción que no termina de definirse pero que bloquea.

Y mientras todo esto sucede, Mercurio que es realmente el que lleva y trae la información a todas partes, está estacionario en este momento, se queda en su velocidad más baja porque se está preparando para su cambio de dirección en un par de días.

Entonces como está en el signo de Virgo es como si nos quedáramos fijos o pegados en un detallito. Todo el mundo está queriendo actuar, queriendo hacer, queriendo moverse y no entienden porque Mercurio, la comunicación, la mente, el entendimiento entre las personas está detenido por una insignificancia o algo que aparentemente es insignificante y por supuesto esto genera impaciencia para muchos y para otros con la Luna en Piscis lo más fácil es simplemente evadirse de la realidad, salirse por la tangente, divertirse y mirar para otra parte.

Por supuesto lo más recomendable es trabajar con la energía alta y consciente de cada uno de estos principios inteligentes que son los planetas. No se trata de quedarnos agobiados o estresados por la frustración y la impaciencia de no poder hacer nada en este momento porque hay detalles que faltan y tampoco se trata de evadirse y hacerse los locos en el otro extremo del espectro.

Se trata de comprender la dinámica entre estas fuerzas y buscar a través de la Luna en Piscis la inspiración. Anclarse en la fe en la certeza de cuál es el camino y cuál es el resultado que queremos ver.

Deja un comentario