AstroClima: Cuando te quedas fija en un detalle
8 Agosto, 2017
Energía Masculina Exaltada
10 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroClima: Principios Femeninos activos

Los principios femeninos están muy activos el día de hoy.

Venus transita en Cáncer resonando con la Luna que se encuentra exaltada en el signo de Piscis y además de eso, Venus está generando una configuración armónica con tres asteroides que son también principios arquetípicos que complementan el principio femenino del zodiaco:

  • Venus en Cáncer con Ceres en Cáncer próxima a hacer conjunción.
  • Venus en Cáncer + Ceres en Cáncer aspecto armónico con Palas en Tauro.
  • Venus en Cáncer aspecto armónico a Vesta en Virgo.

Así que como les he comentado desde hace varios días, Venus está próxima a hacer conjunción con Ceres, ese asteroide madre que tiene mucho que ver con productividad, abundancia, fertilidad, y juntas generando un solo campo magnético de fuerza, se encuentran generando un aspecto armónico por un lado con Palas Atenea que es el asteroide de la sensatez, sabiduría y estrategia, que se encuentra en Tauro el signo más práctico de todos, llamándonos al sentido común, a ver las cosas muy concretamente y por último se encuentra el aspecto armónico con Vesta que está en Virgo, apasionada por los detalles en este momento, apasionada por poner la lupa y mirar en ese rincón donde nadie ha mirado y encontrar ese detalle oculto que puede ser la solución a muchos problemas.

Es un día favorecido para todo lo que tiene que ver con actividades artísticas y artesanales, aplicando a nuestra propia obra de arte; nuestra vida. Por ejemplo hablemos de algo muy práctico y muy cotidiano como lo es la alimentación, la forma de nutrirnos, Venus está junto a Ceres en el signo de la nutrición universal. Cáncer es el signo emocional por excelencia pero tiene que ver con el alimento porque es de la madre arquetípica y materialmente hablando de donde obtenemos todos nuestro primer alimento en la vida. Y esta resonando con asteroides en Tauro, un signo para el que la comida es muy importante porque es el signo que la produce y con asteroide en Virgo, signo para el que también la alimentación es muy importante porque tiene que ver con la forma como se cuida, tiene que ver con la asimilación de los nutrientes en el cuerpo.

Entonces la energía es propicia además para mirar la forma como estamos alimentándonos, la manera como estamos construyendo nuestras células, nuestro organismo y hacernos un cariño en ese sentido. Y por cariño no quiero decir indulgencia, cuidado con eso.

Deja un comentario