Horóscopo de la Semana del 7 al 13 d Agosto
6 Agosto, 2017
Eclipse de Luna Llena en Acuario
7 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroWeek: ¡Llegaron los Eclipses!

Los Eclipses son esos momentos del ciclo anual en el que podemos equilibrar o balancear la luz y la sombra en nuestras vidas.

Esta semana comenzamos con la segunda ronda de Eclipses del año y un poderoso salto cuántico porque el Eclipse Luna Llena de hoy sucede en Acuario, signo regido por Urano que aunque es un planeta que se acaba de poner en dirección retrograda, está muy activo en estos momentos.

Ten en mente que el Leiv Motiv de Urano en Aries es la liberación del yo, la liberación del individuo.

La Luna está en Acuario y Acuario son los ideales humanistas, donde esas individualidades pueden manifestarse libre y armónicamente sin ningún tipo de censura, sin ningún tipo de restricción. Pero este salto cuántico tiene un detalle o varios detalles que revisar y por eso Mercurio que se encuentra está en estos momentos estacionario y el fin de semana se pone retrogrado en el signo de Virgo, que es el signo más analítico del zodiaco, para poder alcanzar esta expansión de la Luna Llena en Acuario, para poder dar ese salto cuántico de consciencia a nivel emocional, tenemos que revisar varios detalles en nuestra vida. Y justamente esa es la razón y el objetivo de la retrogradación de Mercurio en esta oportunidad.

En medio de la semana tenemos eventos inspiradores, románticos, muy espirituales, patrocinados por Venus, Ceres y Neptuno, astros que se encuentran realizando aspectos sumamente fluidos que nos llenan de esperanza, que nos llenan de motivación y de un amor incondicional que trasciende las barreras del sentimentalismo, las barreras del personalismo y van más allá, hacia el plano de los ideales.

Vamos a agarrarnos con fuerza de ese mensaje que trae Venus y que trae Neptuno para poder afrontar los detalles un poco aburridos y fastidiosos que propone Mercurio, más los cambios trascendentales que traen los Eclipses.

Feliz Semana.

Deja un comentario