Casi listos, but wait!
3 Agosto, 2017
AstroClima: ¿Qué señala plutón dentro de ti misma?
4 Agosto, 2017
Mostrar todos

En el amor NO todo se vale.

¿Por qué el amor? Júpiter en libra está trabajando en la armonía y en el balance de nuestras relaciones más importantes y aunque no todas ellas son de índole romántica, si estoy convencida de que en la base de todas ellas, está el amor.

El Dr. Serge Raynaud de la Ferriere dice: El verdadero motivo de las acciones, son los afectos.

El corazón, el amor es la fuerza que mueve al mundo, busquemos entender esto verdaderamente… si hablamos de relaciones personales, familiares, es fácil entender esto del amor, pero cuando se trata de una relación con un jefe, un socio, un cliente o un rival, es mucho más difícil. Aunque en últimas lo que te mueve a permanecer en esa relación particular aunque sea una lucha, es el amor a algo o alguien, ¿quieres un mejor futuro para ti misma? Amor propio, ¿quieres que tus padres estén orgullosos de ti? Amor filial, ¿quieres darles lo mejor a tus hijos y a tu familia? Amor incondicional de madre o padre, etc.

Ahora también es cierto que Júpiter en libra ha estado dejando un punto muy claro, para lo que sea que quieres concretar, lograr, manifestar, o en lo que sea que quieras triunfar, necesitas de alguien más, la cooperación es indispensable en esta parte del camino. Seguro te has visto varias veces pensando, en lo que va de año “si por mi fuera lo mando a la punta del cerro.” Pero… no. Porque le necesitas. ¿Qué pasa entonces cada que Plutón se manifiesta? Salen a la luz esas sombras, abusos, traiciones o circunstancias que se han mantenido bajo el tapete, queriendo llevar la fiesta en paz, pero resulta que no se puede. No se vale disimular o simplemente hacer como si no ha pasado nada, porque esa mugrecita no se va a desaparecer sola.

Ahora que llegamos a este tercer encuentro, a este tercer round en esta cuadratura, Júpiter va directo de nuevo y ahora tenemos más confianza y más claridad, podemos poner límites sanos y decir: Sabes qué, sé que no es muy decoroso de mi parte poner este tema sobre el tapete pero qué vamos a hacer sobre este elefante en medio de la habitación… porque lidiar con esto es cosa de ambos, o esto no es equitativo de esta manera y pienso que me corresponde más, o mira tenemos que cooperar y para eso tenemos que calmar la ofensiva y llegar a mejores términos. Cosas que teníamos miedo de decir o miedo de que nos dijeran.

Otra cosa importante es que aunque la situación este álgida y parezca irreconciliable hay que abrirse a la posibilidad de negociar y de abrirse en términos bastante inusuales. Está presente Urano que está ajustando una oposición a Júpiter, lo cual agrega elementos inesperados, inusuales o inimaginables y está presente el sextil que está ajustando también Júpiter a Saturno, donde la justicia y la verdad van por delante. Además todo esto está sucediendo en plena época de eclipses, tienes que proyectar este proceso y su desenlace en el tiempo.

Esto no es algo que sucede hoy y termina hoy, viene sucediendo desde hace meses y el resultado del desenlace se irá dando en los meses siguientes.

Deja un comentario