Venus en Cáncer natal o Venus en la casa 4
2 Agosto, 2017
En el amor NO todo se vale.
4 Agosto, 2017
Mostrar todos

Casi listos, but wait!

Hoy tenemos que hablar de Urano porque mientras Marte que rige Aries está luchando hombro a hombro con el Sol, en el signo del corazón, la nobleza y el valor, que es el signo de Leo, hoy ese agente de cambio que es Urano se pone retro y cambia el juego de golpe.

Recordemos que Marte y Urano están vinculados porque Marte es el anfitrión de Urano, mientras este astro recorre el signo del carnero y aunque la lucha que se está librando en Leo por abrir el corazón, la creatividad y la expresión autentica no dependa directamente de Urano, su frenazo nos afecta a todos muy en lo personal.

Cada año ocurre este fenómeno y se trata de empujar durante una parte del año, mientras va directo, una liberación de manera activa y durante la otra porción del ciclo, mientras Urano va retrogrado, dedicarnos a preparar internamente la capacidad para manifestar ese gran cambio. Como el tránsito de Urano casi casi está llegando a su final, estamos casi listos con esa revolución personal en la zona Aries de nuestra vida, esa gran revelación de nuestros dones únicos, esa manera de entender nuestra vitalidad y nuestra expresión individual. Pero… hay que esperar un poquito, aún faltan elementos, lo que pasa es que Aries es el signo de lo inmediato y quiere que todo sea para ya. Solo debemos recordar que tratar de cambiar las cosas demasiado aprisa o con demasiada violencia, sería contraproducente.

Así que gracias al cosmos por los periodos retrógrados que nos preparan para el cambio desde adentro.

Este ha sido un proceso de más de 6 años, esperar unos meses más no va a ser un problema. Ojo, no me refiero a que todos los planes se van a poner en pausa, así no funciona la cosa, son los temas particulares que está moviendo Urano en tu mapa natal y para eso te cuento en los horóscopos con más precisión, pero lo más acertado en realidad sería una consulta astrológica personalizada.

Urano, Neptuno y Plutón son los dioses del cambio tal como los llaman Liz Green y Howard Sasportas, y sus tránsitos marcan grandes etapas en la vida de una persona. Conocer esa hoja de ruta es algo que solo puede hacerse con tu propia mapa y con la ayuda de alguien calificado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario