Venus en Cáncer 2017
2 Agosto, 2017
Casi listos, but wait!
3 Agosto, 2017
Mostrar todos

Venus en Cáncer natal o Venus en la casa 4

Esta posición aporta cierta ternura, cierta dulzura al ermitaño cangrejo. Recuerda que Cáncer es un signo que aparentemente es muy duro por fuera se protege con un esqueleto muy fuerte y unas tenazas amenazantes, pero por dentro es muy suave y muy vulnerable.

Venus en esta posición natal otorga a la persona un amor muy grande; esa tarea de cuidar a otros y de pertenecer o crear familias o comunidades poderosas y unidas. También dependiendo de su relación con la Luna en el mapa, generara más o menos rivalidad en las relaciones entre madre e hija, el mayor desafío de esta posición es aprender a discernir los deseos de las necesidades, y aprender a superar el capricho como consecuencia.

Solamente 5 signos del zodiaco pueden tener a Venus en Cáncer, esto es porque Venus nunca viaja muy lejos del Sol:

Si eres Tauro con Venus en Cáncer tienes un sentido de la familia muy elevado, un amor a la costumbre y a la tradición familiar. Tienes mucha sensibilidad, muchos dones para la escritura o la poesía.      

 Si eres Géminis con Venus en Cáncer eres un poco más desprendida del tema familiar, pero tienes un alto sentido comunitario y un amor muy grande por el dinero, que puede llegarte quizá con mucha facilidad con ocupaciones relacionadas con los alimentos o la nutrición.

Cáncer con Venus en Cáncer dependerá mucho en su ánimo de los ciclos de la Luna, porque Cáncer es un signo que queda a la merced de este satélite, pero amara a la familia y tendrá una lealtad y una remembranza por el pasado muy grande que a veces la hace parecer nostálgica.

Leo con Venus en Cáncer son los Leo más modestos y manifiestan mucho el arquetipo de leona, aunque sean hombre o sea mujer, eso quiere decir que serán excelentes proveedores para sus familias.

Virgo con Venus en Cáncer son los Virgo mas sociales de su especie. Virgo de por si es un signo tímido, esta posición les da un don de gente y un carisma muy especial, y les da una cualidad más acogedora a su carácter que suele ser un poco frío o analítico racional.

Como también el signo donde esta Venus en nuestro mapa habla de nuestro estilo personal, las personas con Venus en Cáncer se van por un estilo cómodo. El home wear es su tendencia favorita en todos los tiempos. Nunca para estos nativos la apariencia estará por encima de la comodidad. Además que suelen tener preferencias vintage, aún antes de que el termino vintage se pusiera de moda.

Por ultimo quienes tienen a Venus en la casa 4 deben combinar algunas de estas características que acabamos de mencionar con el simbolismo o el significado del signo donde tengan a Venus.

Deja un comentario