AstroClima: Si amas tu luna, Amas tu cuerpo.
31 Julio, 2017
Agosto 2017
1 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroMoon: Todo pasa por razón evolutiva

Recuerda marcar en tu agenda el ritmo lunar.

Estamos en fase creciente y desde hoy en la mañana la Luna ingresa en el signo de la expansión, que es el bello Sagitario. Es una excelente semana para promocionar nuestros productos o servicios, para contactar clientes y para avanzar con nuestros proyectos de manera activa.

Es cierto que Mercurio está en sombra, pero eso no quiere decir que no podamos ir progresando en nuestros asuntos y nuestros negocios. Algunos detallitos quizá serán revisados más adelante o cambien, pero no por eso vamos a dejar todo para septiembre.

El jueves en la tarde la Luna ingresa en Capricornio y emocionalmente si puedo decirles que ese será un día de mucha tensión, así como el viernes y el sábado, ya que en ese signo estará sucediendo la tercera cuadratura en Júpiter y Plutón.
La Luna que es nuestro canal directo con lo que sucede en el cosmos estará transmitiendo en vivo y en directo esa tensión. Me explico; todo lo que llega hasta nosotros aquí en el planeta tierra y por ende a nuestra consciencia como seres humanos individuales, tiene que pasar a través del campo magnético de la Luna que es el astro que tenemos más cerca y que genera un campo gravitatorio alrededor de la tierra. Entonces cualquier situación que otros planetas estén desatando en el sistema solar o en nuestro mundo, se hacen personales o se descargan a nuestra psiquis a través de los tránsitos lunares.

En el caso del día jueves, la luna está en Capricornio que es un signo frío, calculador y muy estratégico, pero extremadamente inseguro y con tendencias pesimistas. Hay que usar las mayores cualidades de esa Luna de manera consciente y observar cualquier pesimismo o ansiedad que surjan, con comprensión, pero sin desesperar.

Todo pasa por una razón evolutiva y si estamos atentos podemos capitalizar cualquier experiencia.
Ya el domingo, la Luna mucho más cargada de luz, de claridad tanto externa como interna, llega al signo de Acuario donde sucederá la próxima Luna Llena con Eclipse, el día lunes. Nos preparamos entonces para esa primera sacudida electromagnética de este mes, con una capacidad de desapego emocional gracias al aire de Acuario, que es el sentido lógico, racional y humanístico en su máxima expresión.

Deja un comentario