AstroWeek: Venus entra en Cáncer
31 Julio, 2017
AstroMoon: Todo pasa por razón evolutiva
1 Agosto, 2017
Mostrar todos

AstroClima: Si amas tu luna, Amas tu cuerpo.

La Luna va creciendo en Escorpio que es el signo de Plutón, y eso genera que todos nosotros de un modo u otro podamos sentir desde ya con mucha fuerza, la tensión que se ajusta poco a poco, entre ese polémico astro que es Plutón y el enorme Júpiter.

Esta es la 3 vez que estos dos astros se ubican en un ángulo de 90 grados matemáticos, el eslogan que le di a esta cuadratura el año pasado cuando comenzó este conflicto planetario, fue: el balance poder en las relaciones. En noviembre del 2016, luego en marzo del 2017 y ahora en agosto de también el 2017, es cuando han tenido efecto estos aspectos matemáticos que son disonantes, que son de conflicto y esas son las épocas en que este proceso, este desafío o esta lección, según como cada quien lo haya vivido en su propia vida, se ha mostrado más intensamente y como esta es la última vez que sucede, pues se trata de un punto decisivo, un punto de cambio.

Otro evento planetario que comienza hoy mismo es el tránsito de la bella Venus por el signo de Cáncer, que es el signo de la Luna y el signo del sentimiento. Desear sentirnos bien, desear estar cuidadas, atendidas, nutridas y apapachadas, será una tendencia colectiva, sobretodo en el género femenino, durante los próximos 26 días. Esta es una posición neutra para Venus, pero como Cáncer es el signo de las pruebas vitales, nuestros deseos igualmente tendrán que superar desafíos importantes.

Cáncer es el signo de la Luna y la Luna también es un indicador de la relación que tenemos con nuestro cuerpo físico en esta vida, si amas tu Luna, amas tu cuerpo y Venus te está abriendo esa oportunidad, te está abriendo ese canal.

Esa es la razón del video con el que compartimos el Astroclima de hoy, donde esta modelo que es una mujer muy valiente, expresa su propia relación con su belleza y con su cuerpo. Es una mujer que estado rompiendo desde hace varios años, los estándares de belleza y como dato curioso, ella no tiene a Venus en Cáncer, pero tiene a Venus en Escorpio en tensión a  la Luna en Acuario, por eso ella cuenta que su proceso de aceptación fue difícil pero le permitió dar ese salto cuántico, que le permite la Luna en Acuario, de poder mostrarse como alguien diferente, fuera de la norma y siendo pionera de un cambio de paradigma importante.

 

#AstroClima 31/07 ✨ La #Luna va creciendo en escorpio que es el signo de #Plutón, y eso genera que todos nosotros de un modo u otro podamos sentir desde ya con mucha fuerza, la tensión que se ajusta poco a poco, entre ese polémico astro que es #Plutón y el enorme #Júpiter, ahora en agosto es cuando han tenido efecto estos aspectos matemáticos que son disonantes, que son de conflicto y esas son las épocas en que este proceso se ha mostrado más intensamente y como esta es la última vez que sucede, pues se trata de un punto decisivo, un punto de cambio. Otro evento planetario que comienza hoy mismo es el tránsito de la bella #Venus por el signo de #Cáncer, que es el signo de la #Luna y el signo del sentimiento. Desear sentirnos bien, desear estar cuidadas, atendidas, nutridas y apapachadas. #Cáncer es el signo de la #Luna y la #Luna también es un indicador de la relación que tenemos con nuestro cuerpo físico en esta vida, si amas tu #Luna, amas tu cuerpo y #Venus te está abriendo esa oportunidad. Esa es la razón del video con el que compartimos el #Astroclima de hoy, donde esta modelo que es una mujer muy valiente, expresa su propia relación con su belleza y con su cuerpo. Es una mujer que estado rompiendo desde hace varios años, los estándares de belleza y como dato curioso, ella no tiene a #Venus en #Cáncer, pero tiene a #Venus en #Escorpio en tensión a la #Luna en #Acuario, por eso ella cuenta que su proceso de aceptación fue difícil pero le permitió dar ese salto cuántico, que le permite la #Luna en #Acuario, de poder mostrarse como alguien diferente, fuera de la norma y siendo pionera de un cambio de paradigma importante para todas nosotras. ¡Lee el artículo completo en la web! Caroastrologica.com

Una publicación compartida de Carolina Fernández (@caroastrologica) el

Deja un comentario