AstroMen del 27 de Julio al 22 de Agosto
27 Julio, 2017
Horóscopo de la Semana del 31 de Julio al 6 de Agosto
30 Julio, 2017
Mostrar todos

AstroFinde: La Luna en el signo de los amantes

La Luna está ganando luz en el signo de los amantes; Libra. Eso suena muy lindo y muy romántico pero atentas porque todo mar en calma tiene su tiburón. Ya sabemos que júpiter está en libra desde hace casi un año, buscando relaciones más justas, más equitativas para todos, buscando equilibrio, acuerdos, concilios, pero también sabemos que Plutón está en Capricornio desde hace mucho más tiempo poniendo la piedrita en el zapato. Porque hay ambiciones personalistas, hay egoísmos, hay ansias de poder que no ceden fácil a los esfuerzos de Júpiter.

Quizá esto que digo puede sonar a política pero todos y cada uno de nosotros, vivimos ese drama internamente en estos tiempos. En cada relación importante, empezando por la relación que uno tiene consigo mismo, y con la luna transitando por libra estos días, nos anuncia ese tercer choque de titanes, que viene unas semanas más adelante.

Es momento de prestar atención a esas pequeñas banderas rojas de alarma que se alzan aquí y allá en nuestra vida emocional y en las relaciones que sostenemos en este momento. Si lo comprendemos y lo procesamos desde ahora, el 4 de agosto cuando ocurra esa tercera cuadratura entre Júpiter y Plutón, la cosa será más llevadera y evitaremos rupturas innecesarias.

Ahora repasemos la energía masculina y femenina esta semana, las chicas estamos mucho menos dispersas pero seguimos muy mentales, apegadas aún al pasado. Y ellos están on fire, baby, van con todo por lo nuevo, están apasionados y completamente decididos pero no van a jugar por las reglas convencionales, no esperes nada tradicional de su parte. Si entendemos eso bailamos mejor juntos.

Astrotips cuánticos para el fin de semana. 

Aries: Todo es mental, deja de perseguir fantasmas.

Tauro: Tú si tienes con que, no te sientas menos que nadie.

Géminis: Que piensen y digan lo que quieran, en el fondo tu sabes y eso es todo lo que cuenta.

Cáncer: Recibe sin orgullo, da sin condición, es una sola de ida y vuelta a la abundancia.

Leo: No se puede complacer a todos. Se fiel a ti misma.

Virgo: Las fachadas se derrumban, no pongas en ellas tu confianza.

Libra: Todo riesgo implica un salto de fe, apuesta por ti.

Escorpio: No hay vergüenza o deshonra en retractarse con humildad.

Sagitario: Saltar al vacío de lo nuevo da vértigo pero es maravilloso.

Capricornio: No te resistas, el cambio dentro debe notarse afuera y eso esta bien.

Acuario: Confía en ti, solo así confiarás en él (ella).

Piscis: Tú hogar eres tú, lo demás son ladrillos.

 

Deja un comentario