AstroMoon: La Luna en Leo
25 Julio, 2017
AstroMen del 27 de Julio al 22 de Agosto
27 Julio, 2017
Mostrar todos

AstroClima: “Una mujer con misión no necesita permiso”

En realidad ningún ser humano con misión necesita permiso, y les hablo de esto hoy porque el Sol se una a Marte en el signo de Leo, la unión entre estos dos astros es algo que sucede cada dos años solamente, la vez pasada se unieron en el grado 22 de Géminis en junio del 2015 y la última vez que sucedió esta unión en Leo fue hace 47 años, el 1 de agosto de 1970. Veamos pues la importancia que tiene este aspecto que presenciamos el día de hoy, no solamente porque es muy raro que suceda en este signo, sino porque además fue parte de la configuración de la Luna Nueva que acabamos de pasar y el día de hoy es como una prolongación de esa energía que abre el periodo de eclipses y que permite un primer latido inicial de una manifestación del corazón, de la creatividad de cada quien en su vida o a su manera.

El caso es que tanto el sol como marte son energías activas o masculinas y se están uniendo en el signo del león que representa la energía del corazón, por esto es que comentamos sobre tener misión. Aquello que hace vibrar tu corazón resuena directamente con tu potencial de alma y cuando digo que hace vibrar tu corazón no me refiero a cualquier enamoramiento que se puede entender mejor como un fenómeno hormonal, me refiero a aquellas cosas que de verdad te inspiran a crecer, a desarrollarte, a ser mejor persona.

Todos. Absolutamente todos los seres humanos venimos al mundo con un potencial determinado y son esas capacidades que están latentes allí esperando a que cada quien ejerza su fuerza de voluntad, representadas especialmente por Sol y Marte, para poner ese potencial en acción.

Aquí también tenemos que hablar acerca de algo muy interesante; la vocación. Aquella fuerza que nos impulsa que nos impele a desarrollar ese germen que tenemos internamente cada uno de manera innata. Una vez que hemos descubierto nuestra vocación y hemos asumido conscientemente la labor de desarrollarla, entonces podemos decir que tenemos misión.

Este proceso vital de descubrir cuál es tu vocación y decidirte a ejercerla, es uno de los procesos más sagrados que existe, vivir por vivir es más o menos una manera lenta de morir cada día un poquito. Pero cuando tu vida está alineada con una vocación para desarrollar una misión, entonces cada día está lleno de significado, cada día es una oportunidad nueva de hacer lo mejor, de perfeccionarse y de realizarse. Como dice Serge Raynaud de la Ferriere, comenzamos a pasar de la vida a la existencia, que no es lo mismo.

Cuando tienes una misión y la has descubierto, no necesitas permiso de nadie para abocarte en su cumplimiento y no lo digo desde la rebeldía tipo “lo hago porque me da la gana” no. Se trata de un desenvolvimiento natural. Esa fuerza del corazón se desborda y se alinea, organizando todos los elementos de nuestra vida entorno a esa actividad principal. Eso es Leo, que refleja la fuerza del sol, esa fuerza natural que alinea todo el sistema, lo organiza y lo sostiene dentro de una ecología cósmica maravillosa.

Así como el sol en el cielo marca el ritmo de nuestro sistema. Así el corazón en el cuerpo marca el ritmo celular, la música del organismo. Así mismo tu vocación y tú misión para desarrollar ese potencial marcan el ritmo de tu vida; psicológica y anímicamente.

Aprovechemos pues este día con la fuerza de marte, la potencia de la Luna Nueva y el magnetismo de los eclipses que ya se empieza a sentir para reflexionar sobre esto, descubrir tu misión o si ya la sabes tomar acción respecto a su realización.

La misión de cada quien es muy particular, no para todo el mundo esto se trata de algo público o social, tendemos a pensar que es así porque los testimonios que nos llegan son de personas que si tienen una misión pública. Más todo ser humano tiene un potencial, una vocación y una misión.

La misión de cada quién es muy particular, ¿Has pensado cual es tu vocación / potencial / misión de vida? Quizá la astrología tenga la respuesTa.

Deja un comentario