Horóscopo de la Semana del 24 al 30 de Julio
23 Julio, 2017
AstroClima: Venus tiene una cita con Saturno
24 Julio, 2017
Mostrar todos

Astroweek: Mercurio ingresa en Virgo

La primera parte de la semana empieza con mucha potencia y muchos aspectos en el cielo, hoy lunes es día de límites, de estructuras, de presenciar el comienzo de un final, es un día para estar muy atentas a toda la información que pueda llegarnos porque será información vital para el proceso que viene de aquí hasta septiembre.

El martes ingresa Mercurio en Virgo ya en periodo de sombra se activa la capacidad de discernimiento, que es una de las cuatro facultades del alma humana y es aquella que nos permite distinguir, entre lo que nos ayuda y lo que no nos ayuda.

El miércoles se perfecciona la unión entre Marte y el Sol, que es una continuación de la luna nueva de ayer domingo y aquí quiero que conversemos acerca de lo importante que es descubrir nuestro potencial a través de nuestra vocación y comprometernos en su desarrollo, eso es tener una misión en la vida.

El resto de la semana se desenvuelve con aspectos menores que van completando un poco este mismo proceso de salir del pasado, cortar con las lealtades que ya no son útiles, que ya no están vigentes en nuestra vida, para poder abrir paso a lo nuevo.

Deja un comentario