¿Qué oposición estás ejerciendo?
29 Junio, 2017
Julio 2017 – Astroclima
1 Julio, 2017
Mostrar todos

Astrofinde Amor: Trabajar desde el corazón.

Los astros que protagonizan las polaridades, es decir, los representantes arquetípicos de nuestras relaciones se encuentran este fin de semana en ángulos de tensión. Comencemos por la Luna y el sol que son las polaridades primarias, hoy viernes llegan al punto de encuentro del cruce de caminos que es el cuarto creciente, dos veces al mes la luma confronta al Sol para ver cómo va el proceso de manifestación de esos propósitos cíclicos que siempre nos hacemos, venimos de una luna nueva en cáncer donde nuestros propósitos tuvieron que ver en general con asuntos de sentimientos, emociones y estabilidad, en este momento la luna en el signo de las relaciones, es el signo de libra, confronta al sol, para ver que hemos estado haciendo para cumplir esos propósitos que nos hemos hecho días atrás.

Por su parte Venus, como vimos hace rato está en tensión con los nodos estamos lidiando las chicas con la energía femenina, posiciones de terquedad, posiciones fijas en donde queremos ver solamente una parte del asunto, y ellos, la energía masculina, a través de marte que está en cáncer también empujándonos a tomar acción por nuestras emociones y nuestros sentimientos se encuentra enfrentado a Plutón. El ángulo partil será el día domingo pero, se siente durante todo el fin de semana.

Este enfrentamiento se traduce a su manera en balance de poder también, sabemos que júpiter y Plutón llevan trabajando desde el año pasado para que equilibremos las situaciones de poder en nuestra vida. En este momento marte llega a cáncer como lo hace cada dos años, para ayudar en ese proceso, pero desde otro punto de vista, desde otro ángulo de nuestra carta que es el ángulo de la emoción, aquí ya no se trata de lo que decimos como nos lo decimos, no se trata de la fachada que es libra, y la diplomacia, se trata de las emociones primarias que en resumen son lo que dan origen a este tipo de desajustes.

Marte entonces está sacando, está señalando desde lo profundo, cuales son los miedos emocionales que nos están haciendo ponernos tantas máscaras, tantas corazas y que a la larga están desequilibrando, la capacidad de poder relacionarnos en armonía con más equidad y justicia. Todo lo anterior no quiere decir que vaya a ser un fin de semana desastroso ni mucho menos (¡Pasen por la web donde comparto los detalles completos y #Astrotips por signo para este Fin de Semana!), al contrario, cuando tantas cosas están pasando entre los planetas que rigen las polaridades y hay mucha interacción y hay la capacidad de sacar a la luz y de aflorar muchas situaciones que de otra manera se quedan bajo el paquete, por su parte tenemos otro aspecto de fondo que es bastante benéfico y se trata del trino entre Saturno en sagitario el signo de la honestidad, de la franqueza, de la verdad y Vesta en Leo en el signo del corazón.

Entonces si queremos que nuestras relaciones puedan superar estas pruebas cardinales que empiezan ahora pero que se van a seguir siendo todavía más adelante, tenemos que trabajar desde el corazón y desde la verdad.

AstroTips

ARIES: cuando tus metas, proyectos y ambiciones no responden a tu bienestar interior hay sufrimiento.

TAURO: El deseo puede ser un motor, pero también puede ser una barrera hasrta donde te limitan tus deseos.

GÉMINIS: El poder es la consecuencia natural de la certeza, tu tienes con que.

CÁNCER: El único poder real es sobre ti misma, no compitas, coopera.

LEO: Lo que no se ve pesa tanto o mas de lo que se muestra, abre los ojos.

VIRGO: La resistencia puede ser muy sexy, porque mantiene la dinamica, disfruta.

LIBRA: Tu destino te llama y lo sabes, no te resistas.

ESCORPIO: Aún con tu agudeza no te las sabes todas, atenta a las lecciones.

SAGITARIO: Ser responsable y productiva no implica endurecerse por dentro, permite que te desnuden el alma.

CAPRICORNIO: Hay encuentros que marcan un antes y un después, estás ante uno de ellos.

ACUARIO: El cuerpo habla lo que en el alma se esconde, escucha su mensaje y dejate ayudar.

PISCIS: ¿Por qué nos gusta tanto lo imposible? Esas barreras son gasolina para tu desarrollo, comprendelas.

Deja un comentario