Horóscopo de la Semana del 5 al 11 de Junio
4 junio, 2017
Marte en Cáncer Natal
6 junio, 2017
Mostrar todos

Astroweek: Mantra de la semana: ¿Conozco MI Verdad? ¿Puedo respetar la Verdad del “otro”?

Es una semana de cambio tras cambio, casi sin pausa los planetas están empezando nuevos recorridos y cuando eso pasa todos lo sentimos de una forma u otra. Empezamos la semana con la energía del elemento agua muy activa: Luna Creciente en Escorpio, Marte recién entrado en Cáncer y Neptuno estacionario haciéndose sentir – este es un elemento complejo pues representa la “prueba” necesaria para pasar de nivel en cualquier plano de la existencia. El agua mueve las emociones tanto personales como familiares y sociales, por estos días veremos reacciones muy sentidas en todas partes y para no dejarte arrastrar por una ola de esas tienes que estar muy consciente, esto es, observando atentamente tus propios altibajos emocionales y esforzándote por no reaccionar instintivamente sino  responder creativamente. Por suerte Venus y Mercurio estarán ingresando en sus respectivos dominios lo cual aporta sentido práctico (Tauro > Tierra) y lógica (Géminis > Aire), cosas que necesitamos para surfear las aguas tensas que se avecinan a fin de mes pero que se empiezan a sentir suavecito desde ahora.  

La semana culmina con una la Luna Llena de la Verdad, la energía de Géminis llega a la Tierra a través del SOL que la proyecta hacia la Luna en Sagitario constelación de los principios legales (leyes humanas, leyes naturales, leyes divinas, etc.) y filosóficos que guían sabiamente a la humanidad en su viaje evolutivo. El Gran Júpiter se levanta de su retrogradación tocado por la Luna Llena y emprende la tarea de ajustar las relaciones de Libra lo más equitativamente posible de aquí hasta Octubre.  

Otra cosa interesante que sucede esta semana es que Venus desde su dominio en Tauro conversa muy de buenas con Marte en Cáncer, es un aspecto que dura varios días y que curiosamente da inicio a una relación entre ambos planetas que también culmina en Octubre cuando tendrán una conjunción, cosa que no sucede todos los años, en el signo de Virgo. Es como si en este momento ese par de enamorados se llamara por teléfono para organizar su encuentro en unos meses. Sobre todo esto iremos conversando poco a poco en la semana, hoy continuamos además con el trabajo en #Telegram sobre las relaciones, ¿qué quieren las mujeres? ¿Quién es el pretendiente ideal? ¿Cómo atraerlo a tu vida?… todo eso lo estamos conversando por allá así que únete al canal que es #gratis y entérate de todo.  

Deja un comentario