Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Mayo
21 Mayo, 2017
Caroastrologica Astrologia Ejercicio Limpieza Emocional
Ejercicio de Limpieza Emocional
24 Mayo, 2017
Mostrar todos

#AstroMen Horóscopo para Ellos del 21 de Mayo al 21 de Junio

Entramos al mes Géminis – 30 días en los que el Sol (principio masculino) recorre la constelación de los Gemelos, durante este periodo tenemos varios movimientos planetarios que afectan tanto tus finanzas, como tu cuerpo y tus relaciones principales, aquí te dejo una guía práctica para que puedas proyectar tu mes del 21 de mayo al 21 de Junio cuando vuelve a cambiar la energía. Válido para hombres y para mujeres en su faceta emprendedora y laboral.

 

ARIES

Trabajo y Negocios: Las conversaciones sobre múltiples opciones de negocios han estado muy activas desde el mes pasado, al igual que las ganas de cambio y novedad, pero esta temporada Géminis se trata de resolver la ambivalencia y tomar decisiones con las que te puedas comprometer. Una firma importante (o acuerdo serio de palabra) abre el mes y será hacia el 15 de Junio cuando te toque presentarte para empezar a cumplir esos compromisos adquiridos ahora. Son negocios que convienen aunque te saquen de la zona cómoda. Venus ingresa en tu zona de productividad el 6 de Junio y las cuentas empiezan a cuadrar por fin a tu favor, aprovecha esa bonanza para capitalizar.

Salud: La primera semana de Junio hay cambios energéticos importantes que te pueden poner algo vulnerable con alergias o problemas virales que afectan las vías respiratorias y la digestión, lo ideal es que te cuides desde ahora subiendo las defensas y comiendo sano para que llegues fuerte a ese momento en el que así mismo habrá que lidiar con asuntos familiares que te bajan la energía. El 5 de Junio tu planeta Marte ingresa en Cáncer y durante seis semanas estarás repasando asuntos del hogar, los sentimientos y la familia como hacía dos años no lo hacías.

Amor: Cómo una cosa se une con la otra, Marte pasando por tu zona de emociones te pone sensible y con altibajos energéticos que te abruman, todo eso se suma a que las cosas en una relación muy importante que estuvieron inciertas o cambiantes en meses pasados comienzan a avanzar rápidamente y sientes que tienes que mantener el ritmo aunque no vayas completamente a la par. Los solteros puede que vivan ese proceso con otro tipo de relaciones de trabajo o amistad, en ese caso la zona de nuevos romances estará más encendida el primer fin de semana de Junio que en cualquier otro momento de ese mes, aprovecha! Ah, pero ojo porque no se trata de conocer a “alguien más”, el Nodo está involucrado y este año es para enamorarte en grande así que ve apuntando bien esa brújula y prepárate para lo que te traiga.

 

TAURO

Trabajo y Negocios: Es un mes de inversiones importantes para ti, llevas semanas considerando varios negocios u ofertas pero esta semana toca definirse y apostar por una de ellas. Es una opción que puede generar grandes beneficios pero requiere constancia y compromiso de tu parte. Las cosas que han estado revisándose y como pausadas en el trabajo se van activando hacia principios de junio y después de la Luna Llena del 9/6 verás con más claridad el buen rumbo que todo está tomando en cuanto a equipo y colaboradores. Si vas a firmar contratos procura que sea antes del 5 de junio ya que Marte ingresa en tu zona de firmas y acuerdos, abriendo un periodo de seis semanas en las que es mejor terminar acuerdos viejos que empezar negocios nuevos.

Salud: Júpiter se pone directo el 9 de Junio, mismo día de la Luna Llena en tu zona de regeneración, quedará muy claro qué tipo de tratamiento o terapia te conviene más ya que las cosas de salud y estilo de vida han sido un tema para ti desde septiembre pasado cuando han aflorado muchos síntomas que antes no tomabas en cuenta o no comprendías. Agarra esa fuerza de Júpiter directo y asume las riendas de tu cuerpo, enfócate en disciplinas o hábitos que te fortalezcan en cuerpo y espíritu. Venus ingresa en tu signo por esos mismos días y tendrás todos los elementos a tu favor para hacer un cambio a fondo.

Amor: Hablando de Venus esta semana y la que viene las cosas se siguen sintiendo intensas, hay procesos muy profundos que se abrieron cuando Venus retrogradó que van a tardar un poco en recuperarse o resolverse del todo, pero al menos van avanzando. Si estás en pareja sientes que necesitas más libertad y tienes razón, pero no es porque alguien te la está quitando sino porque no te la permites a ti mismo, los primeros días de Junio son para trabajar y conversar ese tema con tu persona importante (aplica en los negocios también si no estás comprometido en pareja). Para los solteros el cambio ha sido interno pero cuando Junio ingrese en tu signo al mismo tiempo que Mercurio se va al coqueto Géminis las cosas se ponen mucho más dulces. Tendrás ese encanto especial como un talismán de buena suerte en el amor hasta la primera semana de julio así que ya sabes: úsalo sabiamente!

 

GÉMINIS

Trabajo y Negocios: Estamos en el mes de tu cumpleaños y por cómo están las cosas en el sistema Solar te puedo contar que inicia un ciclo anual para ti en el que las relaciones serán tu mejor punto de apoyo, tanto en lo personal como en los negocios. Estás en una etapa en la que sientes que debes comprometerte con lo que estás haciendo y tienes mucha razón, hay que bajarle el volumen a la ambivalencia y apostar el todo por el todo en ese proyecto o negocio que te da mejor vibra, pero una vez que decidas (que será muy pronto) no mires atrás pues eso solamente te retrasaría y tienes muy buenas oportunidades por delante. Enfócate, esfuérzate y verás resultados concretos con toda seguridad. Marte ingresa en tu zona de dinero y productividad el 5 de junio y durante mes y medio debes vigilar atentamente tus ingresos/gastos, evitando el derroche o las compras impulsivas o emotivas ya que es un tránsito algo difícil en el que se te puede fugar la energía. Pero si tomas medidas – haz presupuesto, establece un monto máximo de gastos, etc. – todo estará bien.

Salud: Marte también afecta tu zona de salud, cuida la digestión porque cualquier exceso o deficiencia en este momento puede complicarte las cosas. Procura mantener una regulación balanceada de tu alimento, al final uno siempre sabe lo que le cae bien y si sabes que la sana restricción es solo por seis semanas no debería ser tan difícil.

Amor: Júpiter arranca directo y si, son buenas noticias! Para los solteros implica que después de una depuración social, vivida en los meses pasados, por fin te sientes más a gusto como para abrirte a conocer gente nueva y la gente nueva llegará con toda seguridad. Por otro lado el tránsito de Venus por tu zona de secretos y clandestinidad apunta a que cualquier romance que comience en junio tendrá un toque de misterio muy sexy. Para los que ya están en pareja puede ser el momento de tomar decisiones serias entre ambos, planificar hijos por ejemplo es una tendencia para los Gemelos este año.

 

CÁNCER

Trabajo y Negocios: Estás en un excelente periodo de cambios en tus empresas o proyectos de trabajo, siempre en busca de algo que pueda sacar a la luz tu verdadero potencial y con lo que te sientas más cómodo. Las últimas semanas de mayo son especiales para sentar las bases de ese cambio laboral, firmar un contrato o establecer las nuevas responsabilidades en equipo. A partir de la primera semana de junio y hasta mitad de julio el tránsito de Marte por tu signo te da la energía para comenzar algo pero debes tener cuidado y administrarte muy bien ya que es una fuerza que no dura hasta el final del proceso. Te sugiero que seas muy estratégico a la hora de lanzarte en una cruzada durante esos meses, sobre todo si tu negocio depende de alguna manera de tu imagen pública.

Salud: Júpiter retoma su movimiento directo el día de la Luna Llena en tu zona de la salud, el 9 de junio, de manera que esos serán días para mirar a plena luz cómo está tu cuidado propio. El exceso de trabajo pasa factura y si es tu caso lo mejor es aprovechar este periodo para buscar un balance y mejorar tu estilo de vida. Asesórate, un couching de salud no te vendría mal sobre todo para prevenir, estamos en un muy buen año para sentar las bases que te permitan surfear el periodo del 2018 al 20 cuando Saturno te pone en ciclo karmático. Cualquier esfuerzo hecho ahora para mejorar la calidad de vida desde el nivel de causa es ganancia para esos años.

Amor: Marte en tu signo puede tener sus inconvenientes pero definitivamente te da un sex-appeal maravilloso, seis semanas con ese talismán de la suerte encima auguran para los solteros momentos muy especiales, además Venus ingresa en Tauro y una chica que veías como inalcanzable o lejana puede estar más cerca que nunca. Para los casados es un buen momento también para mejorar las cosas en el hogar, Júpiter ayuda en ese caso y la clave es abrir el corazón y entender que el compromiso no implica restricción o control, al contrario, cultivar la confianza y la sinceridad es la mejor opción en este momento.

 

LEO

Trabajo y Negocios: Este es un mes para socializar el trabajo, llevar tu proyecto / servicio / producto a grandes audiencias o al equipo adecuado es algo que se ve muy posible siempre y cuando tengas algo sólido y confiable que ofrecer. Lo que quiero decir es que si solo estás probando o lanzando flechas no hay chance, pero si se trata de un trabajo en el que llevas tiempo poniendo empeño ahora si está listo para dispararse en grande. Con Mercurio transitando también tu zona social y Júpiter que va directo es un mes para hacer contactos, tocar puertas y lograr patrocinios de todo tipo así que ponte las pilas y ten tu mejor sonrisa lista, un apretón de manos cálido y firme también ayuda mucho a generar la confianza necesaria. Tu sabes que tienes con qué, ahora es necesario que los demás lo sientan también.

Salud: La Tensión de los planetas en Géminis a Saturno, astro que rige tu zona de Salud indica que es un mes para cuidar temas de espalda o pulmones. ¿Sabes ese dicho: “tengo algo entre pecho y espalda”? Bueno, esta temporada se siente un poco así y ese “algo” genera un peso o una presión que si no encuentra salida por algún lado puede somatizar así que es mejor que mantengas tu consciencia tranquila por un lado y que tengas alguien con quien conversar sobre tus dilemas más privados, alguien de probada confianza eso sí pues Marte en Cáncer puede atraer enemigos ocultos en estos meses.

Amor: La Luna Llena del 9 de junio es un momento muy romántico para ti, te muestra a toda luz el potencial de un romance que apenas comienza o te acerca a esa persona que te gusta pero con quien no habías podido tener nada por circunstancias de lejanía los meses pasados. Ahora el acercamiento es posible, la comunicación fluye y con Venus tocando tu medio Cielo mientras transite por Tauro tienes ese encanto que enamora a cualquiera. Ahora, lo que si te digo es que se trata de un romance serio y no algo pasajero, con Saturno en esa zona desde el 2015 creo que ya entendiste que toca comprometerse para poder disfrutar de corazón.

 

VIRGO

Trabajo y Negocios: Marte transitando por tu zona pública puede que te haya tenido en el banquillo durante las últimas semanas, lo cual te resulta muy incómodo ya que por tu personalidad prefieres más bien trabajar tranquilo tras bastidores. Lo bueno de ese tránsito es que también has tenido la oportunidad de mostrar tu capacidad y hacer visible tus esfuerzos, eso no pasará inadvertido. Ahora que el Sol y tu planeta Mercurio transitan por allí durante este periodo tienes que hacer frente personalmente a esas situaciones, pero Júpiter se pone directo y estoy segura que tienes la seguridad y la confianza propia necesarias para asumir lo que toque y salir exitoso. Probablemente ese éxito dependa de que estés más dispuesto a aceptar un rol más activo, más comprometido o con más autoridad así que ve pensándolo desde ahora.

Salud: Desde hace tiempo ya te sientes cada vez más convencido de que tu estilo de vida necesita cambios que se estabilicen en el tiempo, incursionar en disciplinas que te hagan sentir mejor desde dentro es la tendencia ya que Urano rige ese tema para ti y por sus aspectos a Saturno necesitas explorar técnicas ancestrales pero más vigentes que nunca como la yoga o la meditación. Esta temporada en general se ve fortaleza en tu sistema orgánico pero no hay que descuidar esa voz interior pues tiene razón.

Amor: Los casados han estado enfrentando últimamente inconvenientes económicos con su pareja, no es un conflicto abierto pero si algo que genera molestia y no termina de resolverse, esta temporada es para que solucionen ese detalle que quizá no sea más que falta de comunicación. Los solteros o que están en una relación nueva verán las cosas ponerse más serias de lo que esperaban, sobre todo si están saliendo con alguien extranjero o la relación es a distancia. Marte en tu zona social puede que te suene las alarmas sobre esa seriedad y quieras retirarte del juego, pero hay un vínculo poderoso que de todas formas te atrae y te mantiene enganchado. La clave de todo es reforzar esa confianza en ti mismo y valorar lo que tienes para aportar en esa relación.

 

LIBRA

Trabajo y Negocios: El Sol transitando por tu zona de extranjero o asuntos legales seguramente te mantendrá muy ocupado viajando o resolviendo trámites que ya comenzaron desde que Marte ingresó en esa zona hace casi un mes. La primera semana de Junio Marte ingresa en Cáncer que es tu zona profesional y las cosas en el trabajo se aceleran pero también sientes que te ponen en jaque. Serán un periodo de seis semanas en los que cuidar tu imagen, la reputación de tu empresa o la tuya como profesional será una prioridad. Puede que te sientas criticado o enjuiciado y desde luego que es una situación incómoda pero si te preparas desde ya puedes comprender que nadie está exento y que si tienes la consciencia clara lo demás es asumir las críticas con dignidad y humildad para corregir o para aprender. Mi Maestro decía “las palabras no rompen huesos”. Aparte de esos temas de prestigio las finanzas no van de todo mal, Venus transitará por tu zona de inversiones en buen aspecto a Plutón así que recuperar dinero o recibir el retorno de alguna inversión es posible.

Salud: Neptuno que rige tu zona de estilo de vida y salud se va retro esta temporada y en aspectos difíciles con el Sol y Mercurio así que puede haber un bajón energético (quizá a causa de la presión social y/o familiar) que somatice en congestiones o gripes. Lo bueno es que Venus que te rige estará en Tauro y hay buenas defensas para sobre llevar ese asunto.

Amor: Lo que queda de mayo seguirá siendo intenso en ese sentido, te ves ante una decisión que parece imposible pero que no tienes más opción que tomar y puede que duela pero en el fondo sabes que toca. En Junio cambia la energía y aunque tu estarás más tranquilo en ese aspecto, te sentirás más seguro internamente, no deja de ser incómodo porque la otra persona estará muy susceptible y muy demandante. Son situaciones que te sacan de tu zona cómoda sin duda pero me gustaría que vieras más allá de la circunstancia pues “esto” que está pasando lo que hace es revelar patrones, complejos y miedos que hacen parte del legado familiar que has recibido y que tienes la opción de transformar para bien. Esto aplica para casados y solteros por igual, cada uno en su propia circunstancia.

 

ESCORPIO

Trabajo y Negocios: La temporada Géminis es de inversiones y este año más que nunca ha sido difícil decidir en qué invertir pues se trata de algo grande y no quieres hacerlo a la ligera. Ahora que Marte se opone a Saturno toca definirse y cuando el Sol a mitad de Junio repita ese aspecto definitivamente será un momento para asumir toda la responsabilidad lo que implica la decisión. La buena noticia es que también a inicios de Junio se pone directo Júpiter que rige tus ingresos y habrá más soltura en esa área, ésta es una inversión que vale el esfuerzo y el compromiso porque paga bien, ten eso en cuenta y mantén el entusiasmo. Las cosas puede que se compliquen un poco en cuanto a trámites y papeleos con la entrada de Marte en Cáncer del 6 de junio, vale la pena que desde ahora te ocupes avanzar en eso lo más que se pueda para evitar contratiempos.

Salud: Con la zona de estilo de vida y cuidado propio tan revuelta no es raro que el cuerpo de señales de agotamiento, Junio es un mes para descansar voluntaria o involuntariamente. Tu energía es muy intensa y a veces te exiges demasiado a ti mismo, hay que saber cuando parar porque todo tiene su ritmo de flujo y reflujo. Temas de la tensión, dolores de cabeza o migrañas puede que se hayan detonado semanas atrás, ahora toca alimentarse bien y cuidar la digestión (acidez, úlcera o gastritis) con alimentos alcalinos y buenas combinaciones.

Amor: Todo lo que te conté al inicio sobre las inversiones puede entenderse también en el sentido emocional (relee con eso en mente y verás), hay una relación importante para ti que ha estado cambiando mucho últimamente y que de alguna manera te ha tenido con una sensación de ambivalencia pero eso llega a su fin con los tránsitos que involucran a Saturno. Esos aspectos te dan la fuerza de cortar con lo que no tiene bases y definirte por aquello que si te da seguridad. Venus transitando por tu zona de parejas endulza las relaciones, la otra persona estará muy ganada a conversar y abrirse. Algunos Escorpio están propensos a empezar un periodo de paternidad por estos tiempos, si estás consciente de ello es bueno prepararse material o emocionalmente para ello y si no es lo tuyo pues cuidarse y canalizar esa energía asumiendo tus proyectos profesionales con todo el compromiso posible.

 

SAGITARIO

Trabajo y Negocios: La temporada Géminis para ti tiene que ver con colaboraciones y sociedades de todo tipo, llevas unas semanas conversando aquí y allá sobre varias opciones pero es momento de concretar y saber realmente con quien cuentas. Junio tiene que ver con eso pero también tiene que ver con finanzas ya que Marte transitará por esa zona en medio de varias tensiones. Si has hecho la tarea de ahorrar y ser precavido con los gastos no será tan difícil salir de deudas estos meses o invertir lo necesario para potenciar tu emprendimiento. De lo contrario estarás considerando endeudarte y aunque ciertamente es una opción no es la más recomendable ahora mismo. Por su parte las colaboraciones, los equipos de trabajo y el día a día en la oficina mejoran bastante en este periodo.

Salud: Estás en un buen momento, el paso de Venus por la zona de salud te fortalece y a la vez te motiva a cuidarte más y mejor, aprovecha ese impulso porque necesitas llegar muy flexible y saludable al 2018 cuando Urano irrumpa en esa zona causando más de un imprevisto. Si te preparas desde ahora lo recibirás mucho mejor y con la energía en alto.

Amor: Si estás comprometido seguramente lo que queda de mayo tendrás que tomar decisiones importantes con tu pareja respecto a hijos o presupuesto, entrado Junio toca entrar en temas más sensibles y vulnerables pero ineludibles así que mantente abierto porque eso les ayudará a conseguir la estabilidad que tanto han buscado. Para los solteros es una temporada bien interesante, por un lado después de dar por terminada una relación o un romance en medio de circunstancias más bien difíciles, Júpiter por fin se pone directo y es un buen momento para socializar, conocer gente diferente y abrirse a nuevas posibilidades. Con Marte transitando por la zona de intimidad quizá te de nostalgia del pasado o de alguien del pasado y busques retomar las cosas pero debes saber que todo ha cambiado tanto que no será lo mismo. Mejor mantener la energía en algo creativo y mirar al futuro. o

 

CAPRICORNIO

Trabajo y Negocios: Con Júpiter que recobra su movimiento directo la primera semana de Junio las cosas en el trabajo comienzan a fluir y avanzar, después de cuatro meses en los que hubo una gran revisión y purga de proyectos, en este momento ya estás más claro con lo que quieres o con el enfoque más apropiado, por eso puedes agarrar fuerza y ponerte en marcha. Saturno que es tu planeta va retro en tu zona de potenciales y hay trabajo interno que hacer para poder alinear todo con tus proyectos, esa es la tarea para los próximos meses. Cuando digo trabajo interno me refiero a los asuntos internos de la oficina (procesos, personal, auditorías, etc.) pero también me refiero a trabajo psicológico para poder sentirte más a gusto y seguro con el rumbo que quieres darle a tu futuro.

Salud: La temporada Géminis hace énfasis para ti en el cuidado propio pues el Sol toca esa zona, la Luna Llena del 9 de junio te dará pistas claves sobre lo que puede estar fallando y sobre lo que puedes hacer para mejorarlo. Por lo demás Saturno empieza a trabajar muy bien con Júpiter y eso te da fortaleza, resistencia orgánica y defensas ante cualquier cosa menor que pueda surgir.

Amor: Marte ingresa el 5 de junio en tu zona de parejas donde se queda por mes y medio, es una temporada en la que toca resolver asuntos de pareja, hogar y familia si o si. Si están planificando una mudanza hay desafíos que vencer, sobre todo porque no te sentirás 100% seguro hasta finales de junio de los pasos que tu pareja si quiere tomar y por los que se siente incluso con prisa. La comunicación abierta es la clave para que puedan resolver todo de la mejor manera, pero no estará fácil que te abras y pues Neptuno también está en proceso de cambiar de dirección y eso te deja sin saber muy bien como expresarte. A veces las palabras no son lo que mejor comunica, prueba medios “alternativos”, la expresión corporal dice mucho, un abrazo, un gesto e incluso la música pueden llegar en tu ayuda. Para los solteros la cosa se ve mucho más animada pues Venus transitará la zona de romance, hay muchas tentaciones a la vista pero tu planeta Saturno sabe que es momento de decisiones serias y si vas a comenzar algo no se trata de un pasatiempo.

 

ACUARIO

Trabajo y Negocios: Definitivamente esta temporada será muy movida laboralmente hablando, especialmente el mes de junio con Marte transitando esa zona. La cosa es que Marte en Cáncer no muestra sus mejores cualidades y puede que te sientas agobiado con todo lo que tienes encima, será necesario que te administres muy bien para que las cosas en el trabajo rindan sin tantos contratiempos, especialmente trámites y asuntos legales que se pueden enredar. Neptuno que rige tus recursos estará cambiando de dirección las próximas semanas y desde ya se siente, es la temporada del año en que toca ahorrar, ajustar el presupuesto y cuidar el dinero.

Salud: Hay que cuidar la digestión pues los contratiempos laborales pueden afectar el estómago, especialmente si estás lidiando con mucha frustración y no queremos que problemas de acidez o gastritis hagan de las suyas. Entonces a comer bien y a no agarrar tantos corajes señor!

Amor: para los acuarios comprometidos la tendencia es a profundizar el compromiso, los aspectos en tu zona de energía creativa sugieren que al menos han estado conversando sobre la posibilidad de tener hijos y ese tema se mantiene vigente durante el mes que tenemos delante. Para los solteros la diversión de Géminis llega a refrescar la vida, muchas opciones delante y tu con ganas de enseriarte, ¿qué vamos a hacer? Disfruta la variedad pero en el fondo se que quieres algo que se sienta más real y más permanente también así que apunta tu brújula hacia esas cualidades que la vida te está oyendo y estarán muy a tu alcance. Venus transitando tu zona de emociones hace que abras tu puerta más reservada a alguien que se sabe ganar ese privilegio, cuando sientas eso no corras, ábrete porque es lo que estás necesitando.

 

 

PISCIS

Trabajo y Negocios: Salimos de una temporada donde te quedó muy claro que necesitas organizar tu vida productiva de manera diferente, ahora tienes más responsabilidades o compromisos que te lo exigen o simplemente tienes la necesidad de tomarte esas cosas más en serio que nunca. La temporada Géminis es para poner en orden tu casa o tu negocio de manera que esos cambios puedan ser una realidad, necesitas una plataforma firme desde donde proyectarte y puede que una mudanza de local (o de página web) sea lo necesario. Por otro lado Júpiter que rige tu vida profesional se pone directo en la zona de inversiones, durante cuatro meses estuviste en modo de revisión, pero ahora tendrás la fuerza para poner en marcha tus ideas, invertir en ellas o lograr que otros crean en ti e inviertan apoyándote. La clave es mantener tus relaciones transparentes, como dice el refrán, cuentas claras conservan amistades. La Luna llena del 9 de junio por su parte es un evento pico donde tus logros pueden ser reconocidos o donde te queda muy claro cuales son los objetivos a largo plazo en los que te quieres enfocar por el próximo año.

Salud: El Nodo Norte ingresando en tu zona de estilo de vida lleva ya un rato avisándote que es necesario hacer ajustes o atender procesos de salud, ahora que el Sol toca tu zona de hogar – lo cual incluye al cuerpo físico – toca dar un paso más en ese sentido y enseriarse con las rutinas, hábitos saludables o tratamientos pertinentes.

Amor: Tu planeta Neptuno estará muy lento pues va a comenzar su periodo retrógrado a mediados de junio, es una temporada en la que te enfocas en ti mismo y te sientes más susceptible, esto se refuerza porque desde el 5 de junio Marte transitará por seis semanas tu zona de romance haciendo tensión a varios planetas, es una temporada un poco compleja en la que un romance puede llegar a su final si las cosas no están del todo claras, lo bueno es que Venus en tu zona de comunicaciones te ayuda a encontrar la palabra precisa en el momento indicado para tratar de dejar las cosas bien entre ustedes. Si ya estás en una relación esta temporada no se trata de terminar relaciones sino de estar muy presente en casa, atendiendo asuntos de familia, quizá la llegada de un nuevo hijo o los desafíos propios de un nuevo comienzo para ambos, una mudanza por ejemplo.

Deja un comentario