Preguntas de los niños al maestro Goenka
10 Mayo, 2017
Horóscopo de la Semana del 15 al 21 de Mayo
14 Mayo, 2017
Mostrar todos

Las mamás según su Signo Zodiacal

La mamá #Aries es exigente, no admite réplicas y sus hijos van más firmes que una vela. Los estudios y el deporte irán a la par. Es una madre que trabaja y está siempre muy ocupada. Va a impulsar a sus hijos para que sean los mejores en lo que elijan. A pesar de su mando casi militar es jugetona y cuando pasa tiempo con los niños es una niña más!

La mamá #Tauro es muy cariñosa. Es una madre trabajadora, sobreprotectora, mamá gallina, la que lo da todo hecho no sea que se le cansen. Se pasa el día cocinando para poderles ofrecer a sus hijos la mejor alimentación, todos lo caprichos, los abrazos más grandes, cálidos y llenos de besos… Aunque trabaje, tendrá un horario adaptado a sus hijos, porque quiere recogerlos del colegio o estar en casa cuando lleguen.
La mamá #Géminis es alegre, cariñosa, movida, lleva a los niños a todas partes, para que participen de sus actividades. Querrá que sus hijos estudien, pero el deporte, el baile y las actividades artísticas son importantísimos. Leerá con ellos, irán a ver espectáculos y cada noche será de lectura obligada. Les preparará una alimentación sana, pero el fin de semana les dejará comer todas los caprichos que se les antojen.

La mamá #Cáncer es sobreprotectora, muy cariñosa y sentimental. Lo más importante en su vida son sus hijos y su marido. Es una mamá que suele tener su propia carrera profesional, pero es capaz de aparcarla hasta que sus hijos no la necesiten. Cuando son chiquitos, son incapaces de dejarlos ni un fin de semana con los abuelos pues son exageradas pero siempre con la mejor intención.

La mamá #Leo es independiente, trabajadora, exigente, autoritaria, les habla a sus hijos con cariño pero como si fueran mayores. Le molestan las ñoñerías y les gusta transmitir a sus hijos independencia. En una palabra, preparan a sus hijos siendo conscientes que la infancia sólo es una etapa y tienen que estar listos para el futuro!

A la mamá #Virgo le cuesta demostrar sus sentimientos, pero se preocupa mucho por sus hijos. Incluso puede resultar exageradamente paranoica con los peligros. Es muy responsable y el orden de sus habitaciones es importantísimo.

La mamá #Libra es cariñosa, meticulosa, ordenada, intentará hacer entender a sus hijos lo importante que es la imagen. Es una mamá impecable y elegante. La disciplina no es su fuerte porque es demasiado comprensiva y sus hijos siempre acaban convenciéndola de hacer lo que quieren.

La mamá #Escorpio es estricta, exigente y a veces dominante pues le gusta estar en control de todos los asuntos alusivos a sus hijos. No toleran las quejas ni la mediocridad, por lo que intentarán hacer de sus hijos personas fuertes. Si su hijo es un desastre será muy dura con él, hasta conseguir que sea una persona perfecta.
La mamá #Sagitario es muy cariñosa, alegre, simpática, va siempre con una sonrisa. Es activa, trabajadora, pero con tiempo para sus hijos. No es muy ordenada aunque le gustaría que los hijos se apeguen a las normas y los acuerdos del hogar. Le cuesta seguir unos horarios estrictos pero es la mejor profesora, nadie explica las cosas como ella!

La mamá #Capricornio es estricta, recta, y muy responsable. No arriesga la felicidad de sus hijos por nada. Es capaz de sacrificar todo por ellos. El silencio reina en su casa y no se puede correr ni gritar tan libremente como a los niños les gustaría. No permitirá que ninguno de sus hijos se peine o se vista a lo punk y tampoco se conformará con notas mediocres.

La mamá #Acuario es moderna, muy cariñosa, permisiva e intelectual. Cuidará a sus hijos dándoles una alimentación muy sana. Hará que sus hijos aprendan el sentido de la amistad y la lealtad. Siempre está al día de los nuevos descubrimientos y maneja como nadie las nuevas tecnologías, por lo tanto sus hijos también. Se esforzará por criarlos con una mente abierta como la suya!

La mamá #Piscis es muy sensible, creativa y participará de sus vidas al máximo. Le encantará hacer los trabajos manuales con sus hijos, los disfraces y tirarse al suelo a jugar con ellos. Una mamá Piscis es muy cariñosa y comprensiva aunque si tiene problemas personales puede ser evasiva y comportarse “ausente”. Es muy abnegada y cuando ya los hijos son mayores, se les oye mucho la frase “me haces esto a mi que te di la vidaa.

Deja un comentario