Horóscopo de la Semana del 24 al 30 de Abril.
23 Abril, 2017
Los Hombres con Marte en Géminis
25 Abril, 2017
Mostrar todos

“La Mente ordena y el Cuerpo Obedece”

Empezamos a sentir la recuperación después de semanas con energías muy intensas presionando en todos los planos, individual y colectivo, y el mantra de la semana es para recordarnos que el orden natural de las cosas empieza en lo invisible para luego manifestarse en lo tangible, si logramos internalizar ese paradigma nuestra vida entera cambia y los aspectos de la semana se alinean de manera que no podamos más recordar esta tarea.
Venus ya superó el ángulo de su cuadratura a Saturno y aunque durante la semana estaremos lidiando todavía con pensamientos, sentimientos y situaciones relacionados a ese evento (final de relaciones, ilusiones o expectativas) la presión cede y hay más tranquilidad para integrar y asimilar lo sucedido. Tenemos también un portal energético muy importante el miércoles gracias a la Luna Nueva en Tauro, hay que aprovechar para sembrar intenciones, propósitos y acciones dirigidas a la consolidación de todos los esfuerzos que hemos estado realizando desde hace meses, en el horóscopo masculino que salió la semana pasada y en el horóscopo semanal que se publicó ayer les cuento en detalle para que cada uno pueda identificar en su propia vida ese proceso.
La semana termina con un cambio energético importante y es el ingreso de Venus en Aries ya directa al tiempo que cambian de signo los Nodos Lunares, este es un evento significativo puesto que durante 18 meses estaremos purificando la zona Acuario de nuestro mapa natal y potenciando conscientemente la zona Leo, es algo que ya empezamos a sentir con los primeros eclipses en febrero pero que de aquí en adelante se intensifica notablemente llegando a un clímax en agosto. Ciertamente creo que serán días en los que podemos empezar a perfilar con más optimismo el resto del 2017.
Mercurio por su parte nos tiene super acelerados mentalmente pero con cierto nivel de impotencia porque estando retro hay la sensación de estar conteniendo con mucho esfuerzo palabras, negocios, traslados, resoluciones y todo lo que ese pequeño gran planeta gobierna, el jueves se une por segunda vez con Urano y es el día máximo de agitación mental, es la fase media de un proceso de liberación personal que comenzó en marzo y finaliza con la Luna Llena del 10 de mayo y es además la razón por las que escogí ese mantra semanal. Ese día es como si Mercurio despertara de su retrogradación pero el domingo de nuevo se frena pues empieza la fase estacionaria ya que la próxima semana se pone directo, por eso hay que esforzarse en verdad por mantener la cordura, respirar y entender que por mucha impaciencia que sintamos todo tiene su momento adecuado. Termino este repaso semanal con una frase de #SRdelaFerriére “La mente (Mercurio) es el maestro de los sentidos y el movimiento respiratorio es el maestro de la mente”. Ante la ansiedad solo para, observa tu ritmo respiratorio y toma contacto con el aquí y el ahora, cuando nos dividimos entre pasado y futuro es cuando perdemos el control.

Deja un comentario