Sol en Tauro
19 Abril, 2017
AstroMen: Horóscopo para Ellos del 20 de abril al 21 de mayo.
20 Abril, 2017
Mostrar todos

Mercurio Retro en Aries

 

Mercurio regresa a Aries para retomar asuntos que dejó pendientes a finales de marzo, este cambio de energía se sentirá como una aceleración en el flujo de información, hay que tener cuidado con lo que se dice y ser muy responsables con lo que se transmite porque aunque se mueva más rápido Mercurio sigue retro y hasta el 3 de mayo no podemos decir que vayamos sobre terreno firme. Por otro lado Plutón cambia de dirección e inicia un periodo de cuatro meses en los que hay que dejar que los cambios vividos sobre todo en marzo y abril asienten por dentro, se estabilicen, antes de continuar con las reformas.Ten siempre a mano algo para  tomar nota pues, pues la mente estará a mil por hora, hasta el 16 de mayo Mercurio y Marte estarán en mutua resonancia y las ideas no paran de llegar. 

  • Usa alguna técnica de relajación consciente o meditación para bajar los niveles de ansiedad mental, a muchos les va a costar conciliar el sueño, a veces salir a correr ayuda mucho. 

  • Abre tu mente, contempla nuevas posibilidades, mira las viejas posibilidades con otro punto de vista, fluye con el cambio. 

  • La Luna Nueva viene con revelaciones incluidas, el 27 Mercurio y Urano se unen por segunda vez y miramos de nuevo una idea o noticia genial que surgió a principios de mes. 

  • Respira, donde está tu atención allí está tu mente y donde está tu mente allí está el Prana o energía vital. Aries rige la cabeza, si no respiras se sobre estimulará y empezará a doler.

 

Deja un comentario