Saturno Retro 2017
6 Abril, 2017
AstroWeek: Freedom
10 Abril, 2017
Mostrar todos

AstroFinde Mantener las Manos Ocupadas

Cuando tuvimos las tensiones cardinales hace dos semanas ¿se acuerdan que les conté que eso era una vista previa? Buenos pues ahora si llegamos al estreno, durante el fin de semana el Sol estará recorriendo en Aries los grados que ajustan esas mismas tensiones en este orden:
1. hoy se opone a Júpiter
2. mañana choca con Plutón
Entendemos que la oposición a Júpiter es una oportunidad de ver las diferencias y negociar lo que sea posible, pero el choque con Plutón indica que hay que derribar asuntos del ego para poder transformar a fondo una situación. Ahora intenta traducir esto en términos de romance y relaciones… Ese es el pronóstico del fin de semana, la tendencia es a enfrentar situaciones en las que los abusos de poder y las actitudes dominantes, posesivas o controladoras llegan a un punto crítico y nos vemos forzados a mirar la situación conscientemente. No para todo el mundo eso se da en términos de romance, pero si de relaciones que pueden ser laborales, familiares, sociales o amistades personales. Por otra parte las chicas (Venus) están en un periodo muy sensible, la esencia femenina ha regresado a Piscis que es ese “útero cósmico” para poder sanar y liberarse de una barrera más espiritual que material. Los chicos (Marte) en cambio están en el signo de lo tangible y lo sensual queriendo cambios radicales y recuperando el control pero no pueden ser indiferentes al proceso de Venus pues Marte está en su signo, Tauro, por lo tanto se encuentran tan afectados como ellas por la circunstancia.
Por último les recuerdo que la Luna transitará el signo de Virgo sábado y domingo, desde donde se llena cada vez más pues el plenilunio sucede el próximo martes 11, la banderita de mar de leva emocional estará puesta todo el fin, tomen sus precauciones. Para lo que si es muy buena esa luna y más con los aspectos que ya mencioné es para limpiar, ordenar, reparar y eliminar lo necesario tanto de la vida material como de la vida psicológica, mantengan las manos ocupadas y todo ira mucho mejor.

Deja un comentario