Horóscopo de la Semana del 27 de Marzo al 2 de Abril
26 Marzo, 2017
caroastrologica caro astrologica propositos signo abril
Luna Nueva en Aries: Propósitos por Signo
27 Marzo, 2017
Mostrar todos

AstroWeek: Lucha Creativa de luces y sombras.

La energía de la semana es un poco menos agitada que la de la semana anterior cuando las tensiones cardinales nos movieron los planes o nos removieron la cabeza. Ahora les toca el turno a Júpiter y Plutón, es como si el gran Júpiter – rey del Olimpo – hubiera mandado primero a su emisario Mercurio a avisar y negociar adelante, pero ahora llega el y se enfrenta en batalla con el otro gran señor del sub mundo: el poderoso Plutón y no se si resulte cliché pero es una especie de choque de titanes tal como la película.

Veamos la energía del ciclo semanal completo: empezamos con la Luna perdiendo luz, se llama blackmoon o luna negra así que no es precisamente un Lunes para empezar nada sino para terminar cosas, para limpiar y organizar. A media noche ocurre la Luna Nueva en Aries sobre lo cual les hable largo y tendido en los horóscopos de ayer, entonces el martes en la mañanita si es el día para que hagan sus rituales personales de intenciones y siembra de propósitos una vez que la Luna ya se haya activado con el contacto solar.

Otro de los eventos resaltantes de la semana es que Mercurio empieza su periodo de sombra pre retrógrada, eso quiere decir que desde ahora hasta el 10 de abril todo lo que se negocie o converse, todos los acuerdos e incluso las compras o ventas, pueden ser renegociados o replanteados, esto aplica también para los viajes así que si tienes planes para semana santa lo mejor es que te organices muy bien y que dejes espacio abierto para los imprevistos.

En cuanto a los aspectos comenzamos sintiendo el Sextil entre Marte y Neptuno que sugiere pero no impone, es la acción indirecta y asistida por fuerzas invisibles, la tendencia de ese aspecto es tener fe en que cualquier movimiento por pequeño que sea está preñado de manifestación en lo invisible y como acompaña la Luna Nueva pues piensa de ese modo con tus propósitos e intenciones, la siembra aunque sea simbólica es poderosa.

El Miércoles Mercurio hace acuerdos con Saturno y pueden cerrarse tratos y firmarse documentos de negocios que tengan tiempo hablándose, si se trata de algo nuevo es muy bueno también pero deberás esperar a mayo para ver la tercera vuelta de este aspecto y con ella su concreción. El jueves es el choque de las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Sombra, un día poderoso pero esto viene sintiéndose desde hace quince días por eso no se trata de un tema nuevo pero si llega a su clímax. Finalmente con el cambio de mes cambia la energía, Mercurio ingresa a Tauro el sábado y sobre eso les contaré en el #astrofinde.

Deja un comentario