Horóscopo Semana del 20 al 26 de Marzo
19 Marzo, 2017
Caro Astrologica caroastrologica Astromen Abril
Astromen: Horóscopo para Ellos del 21 de Marzo al 21 de Abril
21 Marzo, 2017
Mostrar todos

AstroWeek ¡Año Nuevo Cósmico!

Mantra de la Semana: ¡Feliz Año 70 de la Nueva Era de Aquarius!

 

Hoy no solamente le damos la bienvenida a la semana sino al Año Nuevo Astronómico, significa que es el verdadero inicio del ciclo Solar! Muy temprano a las 6:24 am el Sol cierra su ciclo en Piscis para renacer en Aries que es el grado 0° de la Eclíptica u orbita solar, para todo el planeta es un nuevo comienzo que nos alinea con la constelación de #Aquarius (las constelaciones a diferencia de los “signos” se escriben en Latín) ya que es esa Constelación la que dirige el destino de la Humanidad en este momento. El Jueves pasado conversamos sobre ese tema en el #fblive que quedó grabado en mi fan page, pero que también está disponible en la sección “videos” de mi página por si te suena interesante. Cada Equinoccio de Primavera para el hemisferio norte marca un nuevo año de la Era de Acuario y hoy se cumple el año 70, un número muy importante ya que todo evoluciona en ciclos septenarios, 7 es además un número relacionado tanto con Saturno como con Urano que son los grandes padrinos de este 2017 como les ire contando a cada una de ustedes en los horóscopos anuales que irán saliendo en la semana para celebrar este evento tan maravilloso. Tengo la certeza de que en un futuro no muy lejano será en esta fecha cuando celebremos todos el “año nuevo”, será cuando arranquen los calendarios y las agendas por ejemplo y cuando nos reunamos en torno a nuestro centro ritual (cada uno según su preferencia) para festejar al Sol como todas las civilizaciones antiguas lo hicieron.

Hablando de esta semana en particular los planetas deciden celebrar también a su manera y pareciera que hay fuegos pirotécnicos en el sistema solar! No solamente recibimos al Sol en Aries que es donde toda la acción está concentrada sino que Mercurio empieza a mover los botones y las cosas se empiezan a acelerar. En los horóscopos de ayer les conté cómo las tensiones cardinales afectan a cada signo, así que solo les recordaré lo que hace Mercurio: El jueves 23 discute fuerte con Plutón y recuerden que Mercurio en Aries lleva la palabra delante de la mente así que pilas con decir imprudencias, está bien que pongamos un límite a los abusos de todo tipo pero con la razón y no tan solo con la emoción. EL viernes Mercurio se opone a Júpiter que representa la salida diplomática de la situación, es una negociación donde toca bajarle el volumen al punto de vista personal para ver el punto de vista de los demás y comprender que es necesario ceder en algunos puntos, aunque no todos son negociables. El sábado es el Sol el que se une a Venus en lo que se conoce como una conjunción menor y hablaremos largo y tendido sobre ello más adelante en la semana. Finalmente el domingo Mercurio se une a Urano y cuando esos dos hacen alianza hay ideas geniales a disposición. Lo que sucede es que Aries es un signo bastante reactivo y como la unión se da por allí hay que estar muy conscientes para capitalizar las buenas ideas que surjan y que no se consuman a la velocidad de una bengala. Terminando esta semana Mercurio entra en sombra pre retrógrada hasta el 10 de abril así que aprovecha si quieres cerrar negocios o tratos que vienen conversándose desde hace tiempo, aprovecha también para terminar todos los pendientes que tengas pues la Luna está menguante y facilita esos procesos de evaluación y cierre de cuentas.

Hoy a las 9 am hora de México, 11 am hora de Miami estaré en una entrevista de radio en vivo con la emisora mexicana Radio Turquesa 92.9 FM que puede sintonizarse en el siguiente link  www.nuestasnoticias.mx o con la aplicación #Tunein, nos escuchamos por allá para seguir conversando sobre el Equinoccio y otros temas astrológicos!

Deja un comentario