¿Qué pasa con #VenusRetro en belleza y sensualidad?
10 Marzo, 2017
Horóscopo Semana del 13 al 19 de Marzo
12 Marzo, 2017
Mostrar todos

Marte en Tauro: Lento pero Seguro

Marte entró en Tauro esta mañana muy temprano y se queda en ese signo hasta el 21 de abril, es decir todo el tiempo que resta de la retrogradación de Venus y un poquito más. El cambio se siente en seguida ya que Marte viene de estar en su propio signo donde va a toda velocidad y donde además se encontró con Urano y entre los dos casi que planificaron lo que iban a hacer hasta la era de Capricornio (en 2000 años), por eso la llegada a Tauro se siente como un frenazo en seco, todos esos planes que se hicieron tienen que pasar por el filtro de lo tangible y desde Tauro Marte trabajará solo en lo que le parezca concreto y sólido, es decir nuestra voluntad no va a estar disponible para aventurarnos en quimeras si no tenemos claros recursos y objetivos bien definidos, así como la ganancia que quedará de todo ello.
Lo bueno de este tránsito es que como se trata de un signo fijo aporta determinación para perseverar por lo que se desea conseguir, cosa que no ocurría con Marte en Aries donde el afán de que las cosas sucedan “ya” no permite un paso a paso razonable. Es bueno que pienses cual es ese proyecto que de verdad necesita tu esfuerzo en este momento y lo tengas claro ya que con Marte en este signo no podemos abordar más cosas de las que podemos manejar, más que nunca es necesario definir prioridades y en eso Venus está trabajando hace ya un rato.
Los chicos por su puesto sienten este tránsito muy fuerte y estarán más sensuales que de costumbre pero también más tercos y obstinados, su prioridad en este momento es productiva queriendo aprovechar el trino a Plutón que se empieza a armar desde ya y se perfecciona la primera semana de abril, todos podemos aprovechar ese trino de hecho ya que sucede solo cada dos años y se trata de hacer el mejor uso de los recursos disponibles para lograr una meta bien definida, logrando resultados extraordinarios. Eso si, esta energía es perfeccionista así que no pienses que esos resultados se obtienen haciendo las cosas a la carrera o a medias, lo que sea que planifiques hacer/producir/ofrecer tiene que ser de primera calidad por eso te decías que escojas UN proyecto solamente en el cual canalizar tu esfuerzo.
El primer aspecto que hace Marte al ingresar en Tauro es Trino a los Nodos lunares lo cual concuerda con la sensación de Venus retro en el sentido de que es un tiempo de predestinación. Lo que se que se trabaje durante este proceso está destinado a ser para el bien de la evolución. Lo más importante es tener paciencia pues los cambios no son tan radicales como la pasada conjunción Marte Urano quisiera ni tan inmediatos, se requiere un esfuerzo sostenido y constante para ver el fruto materializado.
Ahora, ¡es fin de semana gente! aunque Venus está retro esta mutua resonancia entre los amantes mitológicos levanta pasiones, de eso no cabe duda, solo deben tener en cuenta las precauciones que dejé para Venus Retro en las relaciones y por lo demás a disfrutar y bailar despacio se ha dicho. Marte en Tauro disfruta mucho el juego previo en los encuentros, la seducción y la estimulación de todos los sentidos: caricias, fragancias, sabores… Si estás en un momento de duelo por una relación o sin pareja por ahora, dedícate a ti misma y consentirse mucho, darse gusto es lo mejor que pueden hacer con este tránsito pero no a modo de evasión sino de recuperar ese centro del que tanto hemos estado conversando. Feliz fin de semana!

Deja un comentario