Venus Retro y los proyectos creativos
9 Marzo, 2017
¿Qué pasa con #VenusRetro en belleza y sensualidad?
10 Marzo, 2017
Mostrar todos

Luna Llena en Virgo: AstroTips

Llegamos al fin de semana y como el evento principal es la Luna Llena que sucede en aspectos de tensión como les conté el ayer, hoy solamente les dejaré un mensaje a cada signo a modo de recomendación para abordar esta marea favorablemente.
ARIES: Toca poner orden. Con la Luna en Virgo hay que abordar el desorden que te retrasa y te quitan energía, tanto en la casa como en la salud (hábitos) y el trabajo: repasa todo y donde haya que intervenir hazlo. Si te has sentido mal últimamente no le des más largas y hazte ese chequeo pues saber a ciencia cierta qué tienes es un alivio, quizá te estás preocupando de más.

TAURO: Tu expresión creativa está por alcanzar niveles épicos pero como tu planeta está retro esto se trata de retomar aquellas cosas que en verdad te apasionan pero que ni recordabas porque hace tanto las dejaste a un lado. Si esta excitación viene de la mano de un romance recuerda que debes tomártelo con mucha prudencia y si es alguien del pasado que reaparece observa ve con cautela, las palabras pueden ser bellas pero los hechos son los que hablarán por si mismos.

GÉMINIS: Temas de familia y hogar son los protagonistas, puede que estés remodelando o preparando una mudanza pero tu planeta Mercurio tiene el peso de una tensión con Saturno al momento de la Luna Llena entonces cuida de dejarte deprimir o nublar el cielo por la nostalgia. Todo fin de ciclo abre las puertas a un nuevo cielo, mira “pa´lante porque pa´trás espantan”, dirían aquí.

CÁNCER: La luna en tu zona de comunicaciones te invita a probar temas y personas diferentes con quien compartir, necesitas nueva inspiración y estar siempre en el mismo círculo te limita un poco, abre tu mente aunque las nuevas ideas desafíen tus creencias más básicas, inclusive eso puede ser muy bueno.

LEO: Tienes la atención en el dinero o en como estimular tu productividad, esta luna llena puede ayudarte a pasar una página en esos temas: reorganiza tu presupuesto para aprovecharlo más, mejora tus habilidades para acceder a nuevas oportunidades, hasta un cambio de trabajo es posible. No te estanques en la sensación de escasez y busca estrategias, en las próximas dos semanas puedes recibir ofertas así que presta atención.

VIRGO: Esta Luna Llena en tu signo culmina un proceso que inició en Septiembre pasado con el eclipse de Sol, así que ese ciclo está cerrado y es hora de emocionarse con un nuevo comienzo. El trabajo hecho en esos meses será reconocido y debes celebrar tu independencia: Brilla!

LIBRA: Dejar ir con amor, esta Luna Llena ilumina tu casa de finales y pasado y una situación turbulenta estará llegando a su final en las próximas dos semanas. Cortar con sentimientos de culpa es un factor clave de este proceso. En el amor toma las cosas con calma porque puedes estar lidiando con una figura fantasma y elevando a alguien en un pedestal fuera de la realidad. Aprovecha más bien para tener un renacimiento espiritual y volver a ti.

ESCORPIO: Aunque eres una persona reservada y exclusiva esta luna llena ilumina tu zona social y estás más popular que nunca. Es buen momento para hacer networking y realmente influir en tu comunidad para que hayan cambios. Pero también es probable que te separes de amistades que ya no te ayudan, no te sientas culpable y busca la gente con la que si estás vibrando a tono.

SAGITARIO: Esta Luna Llena en tu casa de metas y proyectos a largo plazo te invita a reordenar prioridades y a definir nuevos rumbos. Hay que tener una mirada estratégica y aprovechar los resultados de lo que trabajaste desde septiembre pasado hasta hoy, estamos en época de cosecha. También es posible que te promuevan o que te toque asumir un rol de autoridad, aunque te sientas insegura piensa que no hay nada que no puedas aprender si te lo propones!

CAPRICORNIO: La luna ilumina tu zona de aventuras y exploración, puede que estés más optimista que nunca y soñando en grande lo cual es muy bueno. debes aprovechar para romper aquello que limita tus horizontes real y metafóricamente. Planes de viaje pueden surgir así que alista el pasaporte y si por ahí no va la cosa pues abre esas fronteras mentalmente y empieza un curso o un estudio que te llevará lejos.
ACUARIO: Esta luna llena aviva tu necesidad de intimidad, privacidad y estrechar esos vínculos con alguien especial. Si estás considerando una inversión con alguien más o hacer oficial y pública una relación piénsalo muy bien y convérsalo en las dos semanas que siguen hasta que te sientas en paz con ese paso. Si estás soltera pero el llamado de esta luna es muy fuerte, asegúrate de compartir tu intimidad con alguien que valga la pena pues enganches pasajeros con Venus retro son muy mala idea.

PISCIS: Asuntos de pareja ocupan el escenario todo el fin de semana para ver con claridad qué es lo que quieres en una relación, pero también es el resultado de un proceso que empezó en septiembre pasado cuando quizá un hombre salió de tu vida, lo cierto es que verás la verdad sobre las personas más importantes para ti en este momento. Es hora de construir relaciones sanas y arraigadas en el respeto. No te des mala vida si estás saliendo de un mal romance o si alguien te ha engañado, esta Luna Llena es para pasar la página.

Deja un comentario