Astromind: Un asunto de “ego”.
23 Febrero, 2017
astrologia, horoscopo, stars, sky, astrology, luna, moon, urano, jupiter, marte
Horóscopo Semanal: del 27 de Febrero al 5 de Marzo
27 Febrero, 2017
Mostrar todos

La Luna y las Gemas: Cristales para la Luna Nueva de Piscis

astrologia, luna, gemas, cristales, cuarzo, moon, astrology, sky, stars, gems, quartz

La Luna Nueva de este mes llega con Eclipse en el signo de Piscis y ocurre junto al dios de los océanos, el gran Neptuno, por lo cual es el mejor momento para programar tus cristales con la intención de cerrar un gran ciclo, soltar apegos y abrirse a la fusión con el Gran Todo. Es un momento de mucha espiritualidad así como de gran inspiración. Ideal para programar UNITY y COMPASSION.

COMPASSION : es el desarrollo de la empatía haca si mismo y hacia los demás. Es acerca de crear el espacio para sentir, estar presente y amar.  

Piedras y Cristales: Jade – alegría, paz interior, balance / Malaquita – relajación, auto expresión, expansión / Amazonita – vigoriza y reduce el estrés mental / Cuarzo Verde – abundancia y salud / Cuarzo Rosado – amor, emociones.  Aceites esenciales: Cilantro, Incienso, Limón, Ylang Ylang, Rosas,  Blue Tansy, Neroli, Bergamota y Ocotea.

 UNITY: La dicha de escoger el momento presente y verdaderamente experimentar la sensación de conexión con todo lo que existe; contentamiento y pérdida del sentido del tiempo. 

Piedras y Cristales: Calcedonia – apertura de mente / Piedra de la Luna – fertilidad, emoción, seducción / Piedra Estrella – éxito, confianza en si mismo / Cuarzo Hialino –  protección, balance energético, sanación / Amatista – transformación, sabiduría. Aceites Esenciales: Cedro, Cilantro, Mirto, Ylang Ylang, Geranio, Vetiver y Abeto.

Recuerda que esas piezas creadas con cristales de gran pureza e integridad vibratoria y otros materiales conscientemente seleccionados los puedes conseguir en @by_siendo, los collares o brazaletes están especialmente diseñados para garantizar esa frecuencia y vienen acompañados de la mezcla de aceites esenciales idónea. Así como en el cuerpo humano cada Chakra tiene su contraparte física en una glándula endocrina y un plexo nervioso que estimula dicha glándula, el cristal de cuarzo que es el principio mineral es estimulado por el aceite esencial que es el principio vegetal, es pura tecnología vibratoria al servicio del alma.

Como estamos en fase de Luna Nueva y no hay “luz visible” y forma más práctica de limpiar tus cristales es con incienso. Debes encender una varilla o un cono de incienso de buena calidad, especialmente de sándalo o mirra y bañar los cristales con el humo para descargarlos de toda la energía que puedan tener acumulada. Otro método para los amantes de las piedras es dejarlos durante la noche sobre una drusa o geoda de cuarzo, es decir aquellas rocas en cuyo interior hay una cavidad donde se forman los cristales, el contacto con esa formación rocosa y sus cristales purifica y amplifica el poder de las piedras. Una vez que el cuarzo esté limpio puedes sostenerlo en tus manos mientras visualizas aquello en lo que quieres que ese cristal te ayude, es el poder de la mente (energía psíquica) lo que dirige la vibración del cuarzo con un propósito definido, por esos los cristales que programes de esa manera deben ser de uso personal y es mejor evitar que otras personas lo toquen.

Deja un comentario